Twan me acompaña a mi habitación. En cuanto llego, Daisy esta apunto de irse para estudiar.
-Nathalie ya me voy. Los cocineros de la mansión han traído el almuerzo pero no estabas aquí así que te lo tapé con papel aluminio en lo que llegabas.-
Considero eso muy lindo de su parte. No llevo mucho con Daisy pero ya somos grandes amigas. Ella es muy buena persona por lo que me ha caído súper bien. Daisy se marcha de mi habitación y Twan sigue a mi lado mientras no he entrado a la habitación. Noto que Twan tiene cara de tener curiosidad. Así que lo invito a pasar.
Cierro la puerta ya que si la dejo abierta el frío del aire acondicionado se irá.
-No me vayas a raptar.
-No lo haré. Ridículo. Jajaja. -
Ambos soltamos una pequeña carcajada.-Ella, ¿es tu mamá? - me pregunta mientras mira el retrato de mi madre y mi hermana menor junto a mi padre.
-Si, esa es mamá, ese es papá, y esa es mi hermana menor. -
-¿Los extrañas?
-Pues aveces pienso que se me hará muy difícil estar tanto tiempo alejada de ellos. Pienso que durante este tiempo cualquier cosa puede pasarles y que si les pasa algo, por ejemplo, si les ocurre algún accidente o algo parecido, me da miedo el no poder estar a sus lados cuando enfrenten sus momentos difíciles. Eso es lo mas que me afecta, pero a parte de eso, si los extraño. --Ah... Mi madre murió, yo no pude estar ahí para cuando ella muriera, pero al menos me pude despedir. Desde entonces he vivido con mi padre y mis dos hermanos. Desde hacen tres años que mi mamá paso para el otro lado. -
Lo miro fijamente sin poder mirar a otro lado al escuchar eso. Pongo mi mano sobre su espalda y le hago una pequeña caricia de pésame sobre ella.
-Twan, van a ser las 4:00. Creo que deberías ir a comer algo y a darte un baño si quieres despejar la mente a las 6:00. -
-Si, claro.
Dicho esto Twan sale de mi habitación y sonríe antes de marcharse hacia la suya que por cierto quedaba frente a la mía ya que no soportaba encontrarse en la habitación de al lado porque decía que los chicos que se quedaban con el en la misma habitación eran unos insoportables , así que los encargados de la mansión hicieron un cambio a su favor.
Ya estando sola en mi habitación busco mi ropa para darme un buen baño y estudiar un poco antes de dirigirme a la piscina. Mientras me baño llegan a mi mente las imágenes de aquel libro. Sigo preguntándome por qué estaría empapado con sangre. ¿Y si no era sangre ? Tal vez me equivoque y solo era colorante. Aunque estaba bastante convencida de que era sangre lo que apreciaba en aquel libro.
Termino de bañarme y voy a la biblioteca para estudiar un poco ya que me queda hora y media antes de que lleguen las 6:00pm. Un puñal de curiosidad atraviesa mi cerebro y comienzo a preguntarme sobre el libro. Me dirijo hacia el área de misterio y encuentro nuevamente rastros de sangre en el suelo, aunque solo son unas gotas. Busco entre los demás libro aquel que lleva sangre en sus páginas pero no lo encuentro. Parece que alguien lo tomó de donde lo había dejado cuando lo encontré. En ese mismo instante alguien toca a mi espalda.
-¿Nica?
-¿Anastasia?
-Es... Nica ¿no?
-Casi, soy Mica, no Nica.
-Ah, perdón es que aun no me acostumbro a memorizarme los nombres.
-No te preocupes me pasa igual. Aveces.
(Miento)
-¿Que buscabas?- pregunta Anastasia frunciendo el ceño.
No quise darle detalles ya que creo que la mansión tiene algo sospechoso y en estos momentos dudo mucho poder confiar en cualquier persona.-Nada, solo algo interesante para leer. Ya sabes , algo de suspenso , misterio , fantasmas o cosas parecidas. Tal vez , asesinatos no descubiertos y cosas así de espeluznantes. -
Digo mientras la miro, a juzgar por como me miró y me preguntó, supongo que ella también sabe acerca del libro , quizás ella fue quien lo tomó. De inmediato inspecciono con mi mirada su cuerpo en busca de alguna señal de dolor o alguna herida o cicatriz reciente.
-¿Que miras?
Frunce el ceño de nuevo mientras me pregunta Anastasia.-Es que... Tienes una herida en el codo.
-¿Qué cosa?
-Una herida , digo , si tienes sangre en el codo es porque te hiciste algún daño, ¿no? -Le pregunto cuando descubro una mancha de sangre en el brazo izquierdo.
-Ah, si, es que me estaba rasurando y puse el codo sobre una de mis navajas y me corté. -
No le creo, no es una herida lo que tiene solo es un poco de sangre. Una mancha de sangre. Temo un poco y me despido cuando veo que solo faltan 15 minutos para que llegue la hora de encontrarme con Twan. Me largo de la biblioteca lo más rápido que puedo y cuando ya voy bajando las escaleras , a mitad, empiezo a correr.
Me apresuro hasta llegar a mi habitación y me pongo mi traje de baño favorito de dos piezas color negro. Por encima tapando mi traje de baño me he puesto una pijama de pantalón largo. (Ya saben para cuando me quite la pijama, se note la diferencia y se luzca mi cuerpo esbelto 😏) una vez termino de prepararme y de buscar mi toalla y mis sandalias para subir al ultimo piso, abro la puerta y mirando para todos lados comienzo a subir...
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla.
HorrorUn grupo de adolescentes se hospedan en una mansión en Texas, la mansión del creador de las competencias de inteligencia EPT. Este grupo de personas comienza a conocerse y mientras esto pasa, una de ellas se quiere apoderar de la mansión entera. Se...