Desde aquel abrazo todo volvió a ser diferente, Bryan se concentraba en su "trabajo" y Freddy se hundía en su mundo, donde intentaba olvidar que vivía en un edificio del cual no podía salir y con una especie de asesino.
Apenas y cruzaban palabra, "buenos días " "buenas noches", ambos se limitaban a hacer conversación.
Desde el incidente de la puerta negra, está siempre está abierta sin embargo el rizado ya no tenía ni el más mínimo interés de volver a entrar.
¿Que día era? No tenía idea, se encontraba en el penúltimo piso del edificio, Bryan le tenía más confianza y lo dejaba bajar pero solamente a ese piso, según el castaño todos eran iguales.
Cada día hablaban menos aveces no decían nada, estar en aquel lugar era muy aburrido.
Su garganta exigía un poco de agua, subió las escaleras y entró al apartamento de nuevo, se dirigió a la cocina.
Bryan se encontraba comiendo pizza.
-Hola.
-Hola ¿gustas?
Freddy sonrió como niño pequeño, no había comido pizza desde que llegó a ese lugar y era una tortura.
Tomó un plato y después una pieza.-Provecho Bry.
Dio media vuelta para ir a su habitación pero el castaño lo detuvo.
-¿Podemos hablar?El teñido sólo asintió con la cabeza y se sentó en una de las sillas.
-¿Por que ya no hablamos?
-No lo sé.
-¿Estás molesto?
-No y...
-¿Me guardas rencor?
-¡No! Sol...
-No me importa que muchas personas me odien pero no quiero estar así contigo.
-¡Déjame terminar! -El rizado rodó los ojos y Bryan guardo silencio.
-Cuando llegué aquí tu no me tenías confianza y bueno yo no tampoco confió tanto en ti.
-¿Pero no estás enojado?
-No.
-Está bien, espero que hablemos como antes... estarás un buen tiempo aquí y quiero que estemos bien.
-Bien, pero...
-Ay no.
-Quiero saber más de ti.
-¿Por que tanto interés en mi vida? Es muy aburrida.
-Para mi es bastante interesante.
-No te contaré nada.
-Y así quieres que estemos bien.
-¿Que quieres saber?
-Todo.
-Una pregunta... por día.
-¡Injusticia!
-¡Sólo pregunta!
El rizado comenzó a jugar con un mechón de su cabello mientras pensaba en cuál sería la pregunta.
-¿Quien fue tu última novia?
Al escuchar la pregunta las mejillas del castaño cambiaron del blanco a un tomo rojizo.
-¿Por que estas rojo? ¿Fue una señora? ¿Una abuela? ¡Ya dime!
-No te diré quien fue por que nunca he tenido novia.
-No juegues... ¿Es enserio?
-Enserio.
-¡Eres un solteron! Madre mía esto si es divertido.
-¡Callate rata!
-¡Eres un estúpido solteron!
-Deja de decirme así.
-Amo molestar, no lo puedo evitar.
-¡Ya no te contaré nada!
-¡Ay! -el rizado comenzó a quejarse. - ¡Aguanta!
-¿Por que nunca tuviste novia? No eres feo.
Las mejillas del castaño estaban ardiendo, más con el último comentario.
-Yo... siempre creí en lo de la chica indicada.
-Awww es muy tierno, demasiado para ti. Algún día encontrarás a esa chica y serás todo un idiota.
-Ah
-Vas a suspirar como una puberta.
-Callate.
-Le llevarás rosas.
-¿Eh?
-Tendrás que impresionar a sus padres.
-Basta.
-Querrás estar todo el tiempo con ella.
-Rata ya.
-La ama...
-¡Callate!
-Ay bueno ya. -Freddy hizo una mueca y después abrió sus labios formando una "O".- Si no tuviste novia significa que no has tenido sexo ¿Eres virgen? ¡Eres virgen!
-¡Callate rata!
-¡Eres virgen!
-No necesito una novia para tener sexo.
-Eres de los hombres que esperan a la indicada, no te metes con cualquiera.
-Bingo.
-¡Eres virgen! ¡Eres virgen! -El teñido cantaba con felicidad mientras Bryan fruncia el seño.
-Es todo.
-Una cosa más.
-¿Qué? -Bryan lo miro confundido y el teñido comenzó a reír.
-¿Cómo fue tu primer beso?
Holaaaaaaaa, comenten y voten renacuajos🌚
ESTÁS LEYENDO
Monstruo || Breddy M.
FanfictionSi la sociedad lo conociera pensarían que es un monstruo, pero Freddy no.