En la sala de la casa había dos sitios de barras de bar uno a la izquierda y otro a la derecha, yo me fui al lado contrario de donde estaba Ji con todas sus fans, ya lo había visto por última vista se veía igual como si yo fuera la única sufrida... Pero estaba decidida que no volvería a cometer el mismo error, me quería ir de una vez solamente quería comprobar algo y ahora veo que lo que pensaba era cierto él siempre me vio como un juguete.
Me senté en la barra y un tipo de mediana estatura me observó un poco con tristeza, pero me sonrió para no tratar de desanimarme más.
-¿Quieres que te invite una copa? *asiento; el señor me sirve en una copa y me la ofrece*
-Gracias...
-¡Ah por cierto! me llamo Daniel ¿Y tú?
-Liz, mucho gusto
-¿Te sientes bien?
-Sí, solo que estoy preocupada porque perdí a mi amiga *miento*
-Oh, y ¿cómo es?
-Ah ya no importa para que se aleja de mí, y... ¿hace cuánto conoces el KPOP?
-Como hace 8 años ¿Y tú?
-10 años, lo conocí con BIG BANG de hecho
-Yo también, porque mi amiga era muy fan de ellos y me los enseño y me gustó mucho la canción y desde ahí comencé a conocer otros grupos
Así empezamos a contar varias anécdotas de nosotros con el KPOP, era muy agradable el momento que compartíamos conociendo él es muy agradable, tenemos muchas cosas en común pero no es que quisiera andar con él o no por el momento.
Ya llevábamos media hora platicando de nosotros; pero después BIG BANG subió a un mini escenario que ellos pusieron en la casa ¿Cómo cabe tanto en esta sala?
-¡Hola, ¿Cómo están?! Nosotros somos BIG BANG *dijo SeungRi*Yo soy SeungRi
-Yo Taeyang
Todas gritaban con cada nombre que decían.
-Yo Daesung *haciendo cara Kawai*
-Yo GDRAGON
Todas gritan aún más. Yo estaba a punto de vomitar o fingir que vomitaba porque aun sentía algo por él, pero tenía que hacer algo para que ya no me pasara lo mismo. Ellos continúan hablando. En ciertos momentos Ji me ve y cuando le devuelvo la mirada y él la retira, no sé qué le pasa él no es así el dejaría su mirada y yo sería la que baja su mirada ¿estará arrepentido de jugar conmigo? Dejo de pensar en eso.
-Bueno el siguiente juego consiste en que nosotros ponemos una canción y si ustedes se la saben pasan ¿está bien? *dice Tae alegre*
-¡Si! *dicen todos al mismo tiempo*
Empieza la primera canción de 4MINUTE "Crazy", muchas pasan yo aunque me la se no tengo ganas de pasar. Daniel me invita a pasar pero le digo que no. Nosotros seguimos platicando; pasan como tres canciones más y después empieza "Troublemaker" de TROUBLEMAKER, él me toma de la mano y me jala hacia el escenario.
-Anda vamos
-No *río y después cedo*
Nos ponemos en medio de la pista y enfrente, comenzamos a bailar, Ji nos ve serio, después habla de algo con SeungRi quien está a cargo de poner la música y él se va. Le tuvo que haber molestado; comencé a sonreír de oreja a oreja por esta reacción de Ji, ahora el sentía lo que yo había sentido durante vario tiempo. Acabó la canción y cansados nos salimos al patio a tomar aire fresco, estábamos sentados refrescándonos, mientras platicábamos notaba que miraba a un lado; entonces dirigí mi mirada a eso que a él le llamaba mucho la atención y claramente vi a Martina.
-¿Te gusta? *pregunto con interés y ansiosa*
-¿Qué? ¿De quién hablas? *se hace el que no sabe nada*
-No te hagas de esa a la que estás viendo desde hace como una hora *sonrió*
-No... ¿se nota mucho?
-No, solo preguntaba porque se me dio la gana. ¡Obviamente se nota!
-*ríe* ¿la conoces?
-¡Claro! Si es mi amiga
-La que andabas buscando
-Sí, pero bueno ¿por qué no le vas hablar?
-Va ¿y si nos presentas? Y yo te presento a... Ji. *sonríe*
¿Qué le pasa? ¿Acaso cree que con el que más me apetece hablar es con Ji?
-¿Estás loco? Ni lo conoces
-Pero es más fácil porque a él le gustaste
-¿Yo? Y ¿cómo lo sabes?
-¡Vamos! ¿Qué tú no lo notaste?
-¿Qué?
-Mientras hablábamos él estaba del otro lado observándote y cuando pasamos a bailar nos miraba con desagrado. Soy hombre y se cuándo un hombre mira a alguien que le gusta.
-Bueno, ¿Quieres sí o no conocer a Martina? *me puse nerviosa*
-Si
-Pues háblale, pregúntale sobre ella, vamos.
Él se fue comenzó a hablarle a Martina, yo me quedé estupefacta con lo que Daniel había dicho no sabía que creer, no sabía que pensar. Ji ¿me amaba o no?
YOU ARE READING
¿Tú y Yo?
FanfictionElizabeth o mejor reconocida como Liz, es una estudiante de Universidad de 22 años; ella es fan del Kpop, genero de Música de Corea del Sur, en especial de "Los reyes" BIG BANG (uno de los grupos más famosos de ese genero). Ella vive en México, con...