2 años después...
Despierto en mi habitación algo cansada, no sé qué hacer, me meto a bañar tomándome mi tiempo, cierro la regadera y me espero ahí, observó con atención como de va escurriendo mi cabello, como cae cada gota. No puedo olvidar nada. Creí que lo había hecho pero no... Mi mamá toca la puerta del baño.-¿Hija estas bien?
-Sí, ya mero salgo.
Salí del baño, ella me miro con preocupación. Me mira así muchas veces desde que Ji dejo esa nota para mí, ese día me sentí tan culpable.
-Flashback-
Estaba desayunando, me llegó un mensaje. Tomé mi celular, creía que era Martina hablándome sobre Daniel; pero era Ji.
Ji: Lo lamento Liz ya no te pude decir nada. Deje un sobre en mi casa debajo de la puerta, ese sobre es para ti. Perdóname...
Ji ¿ya se había ido? No sabía que hacer tome rápido una bolsa y tomé un taxi directo a su casa, estaba en total silencio. Bajé con cuidado y tomé el sobre que estaba ahí. Lo toqué ligeramente con mis dedos, tenía miedo de leer lo que contenía.
En mi mente conté hasta tres y lo abrí y decía lo siguiente:
"Liz...
Lamento por no decirte esto en persona pero temía que si me acercaba a ti, tú te alejarías más. Lo único que quiero es que me perdones, pero que también pudieras confiar otra vez en mí. Porque si digo que te amo y que siempre te voy a amar es enserio, te amé la primera vez que te vi y aunque tú me odies te seguiré amando, porque eres de las pocas personas que me ha hecho cambiar.
Te amo y no lo olvides."
En ese momento estaba aturdida y tenía tantas ganas de llorar de ir corriendo por él para decirle que lo amaba y que lo perdonaba. Pero era demasiado tarde. Me voltee y ahí estaba Frank mirándome.
-Así que ya viste la nota... *no hubo respuesta mía* Se nos olvidó algo aquí y vine para llevarlo ¿estás bien?
-Si... *mi voz se entrecorta y comienzo a llorar*
El me abraza, nunca había visto ese lado de amabilidad de él, al final creo que me gané su confianza. Estuve ahí con él y después él se fue y yo a mi casa diciéndole que no le diga a Ji lo que vio.
-Fin de Flashback-
Me cambié, mi mamá me estaba esperando en la sala, cerré mi maleta y bajé, ahí estaba mi mamá.
-Hija ¿esta lista?
Estaba lista de rencontrarme con Ji, de verlo y decirle lo que no le pude decir. Estaba lista de ir a Corea y estar con él, enseñándome cosas que nadie más me podría enseñar; tendría que dejar a mi mamá por un rato pero ella está de acuerdo a que yo sea feliz de nuevo. Ella me apoya y por eso la amo tanto, pero ella sabe que ambas sufrimos, aunque tal vez regresé rápido nunca la he dejado sola y yo soy la única que siempre ha estado a su lado, las dos sufrimos por dentro nunca he estado tan lejos de ella como lo haré. Nos sonreímos.
-Más que lista *Sonrío*----------------------------------- ----------FIN-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YOU ARE READING
¿Tú y Yo?
FanfictionElizabeth o mejor reconocida como Liz, es una estudiante de Universidad de 22 años; ella es fan del Kpop, genero de Música de Corea del Sur, en especial de "Los reyes" BIG BANG (uno de los grupos más famosos de ese genero). Ella vive en México, con...