Sonrisas

307 46 11
                                    

Pov. TaeYeon:

El resto de las clases transcurrieron con normalidad, los profesores dictaban la clase de manera lenta, y el tiempo se me hacía eterno, ya que no había podido dejar de girar la cabeza en toda la hora.

Volví a mirar hacia un lado, aunque intenté disimular un poco, me giré y la observé por el rabillo del ojo con curiosidad, simplemente no podía apartarla de mi cerebro, su rostro se repetía en mi mente una y otra vez, y su melódica voz retumbaba en mis oídos.

Ella tenía la vista baja, sobre su mesa se hallaba una tabla extraña y rosa y su móvil, quizás estaba grabando la clase, ella sostenía un instrumento que no identificaba con su mano derecha, el cual tenía una punta metálica, supuse que estaba escribiendo a su manera, aunque no lograba comprender cuál era.
Volví a mirar hacia delante y me fijé en la hora en el reloj de mi muñeca, el cual indicaba que faltaba apenas un minuto para que termine la primera clase.

El timbre sonó e inundó el aula con su atormentador sonido, las chicas salieron a borbotones por la puerta desesperadas por irse de allí.

Yo giré la cabeza, ella se encontraba rodeada de la chica de cabello platino y otra más, una de cabello castaño claro, conversaban con ella. Agucé el oído para escuchar y entender un poco más sobre qué hablaban, ya que con el sonido provocado por las demás chicas de la clase me era casi imposible distinguir las palabras.

--Tiff, iremos a la cafetería, me ha venido hambre.-- Escuché que decía una de las dos, supuse que era la de cabello rubio ya que la había oído antes.-- ¿Vienes?

--No, tengo que terminar esto...-- Respondió ella suavemente. Yo quería acercármele de nuevo, pero no con sus amigas ahí.-- Las veo luego Eunji, Amb.

Yo sentí que sus pasos se alejaban, las dos chicas que antes estaban con ella se fueron y se quedó a solas. Me levanté tímidamente y caminé hacia donde ella se hallaba, aún escribía cosas en su tabla extraña y parecía muy concentrada.

--H-hola...-- Le dije con un dejo de temor en la voz quedándome a su lado, ella levantó la cabeza y la dirigió hacia mí, y sonrió.-- Soy...

--TaeYeon, hola.-- Me interrumpió y yo también sonreí, ¿cómo era capaz de recordar mi voz si sólo habíamos intercambiado pocas palabras?

--¿Cómo... estás?-- Le pregunté improvisando, ya que no sabía qué decir pero no quería alejarme de su lado, me hacía sentir bien tan sólo su presencia.

--Bien, ¿cómo te ha ido en la primera clase?-- Su tono de voz era dulce.

--B-bien... ha ido bastante...-- Yo observé la manera en la que escribía, hacía pequeños huecos en el papel, metiendo la punta del instrumento que sostenía en pequeños rectángulos.-- Oye... ¿Qué es eso?-- Le pregunté con interés, ella soltó nuevamente una risa con levedad y dejó de escribir.

--Es la escritura para ciegos, se llama Braille, y esto es una pizarra y un punzón.-- Su cabeza estaba baja, sus dedos eran también delicados, como el resto de su cuerpo.-- Mira, funciona así-- Dijo y a continuación separó una tablilla de otra, quitando el papel que se encontraba entre ambas.-- Estos puntos de aquí son la base para hacer cualquier letra-- Dirigió su dedo índice hacia uno de los rectángulos, cada uno contenía seis huecos-- El papel se coloca en el medio, y luego se ajusta con la planilla superior-- Tenía una facilidad para manejar esos instrumentos a pesar de no poder verlos, me parecía increíble.-- Y luego, con esto-- Alzó el instrumento con punta metálica en el aire.-- Marcas los huecos de la letra que quieras formar.-- Sonrió y marcó un agujero en el papel-Esta es la A, Una vez que se aprende es fácil.

-- Sonrió y marcó un agujero en el papel-Esta es la A, Una vez que se aprende es fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
桜~Sakura [Taeny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora