🌫Lluvia🌫

272 44 14
                                    

Una semana después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después:

Entré al salón de clases, estaba un poco agitada ya que había tenido que correr para tomar el metro, porque me había levantado un poco tarde al haber estado la noche anterior ayudando a mi madre en el negocio y no parar de preparar bolas de pulpo durante horas.

-Buenos días...- Saludé jadeando un poco al entrar al salón de clases, las estudiantes me correspondieron el saludo y a continuación caminé con prisas hacia mi lugar, tenía suerte de que la clase aún no hubiera comenzado, sino, además de estar cansada, tendría que soportar el regaño del profesor.

Me senté y solté un suspiro, me dolían las piernas por haber corrido tanto...
Al levantar la vista mis ojos se encontraron con Amber, quien se hallaba a unos cuantos pasos de mí, estuve a punto de levantarme y saludarla animosamente pero algo me detuvo, observé la situación en la que se encontraba y me paré en seco.

Una chica de oscuros cabellos largos, negros, a la cual no había visto antes por allí, se hallaba frente a mi amiga, y estaba ruborizada con la mirada baja, habría que haber sido una tonta para no darse cuenta de la situación, de lo que sucedía entre ellas, se hallaban relativamente cerca.
Amber levantó una mano y acarició con delicadeza el rostro de la chica, quien soltó una sonrisa.

Dejé de concentrarme en ellas dos cuando sentí dos manos apoyarse sobre mis hombros, me volteé pensando quién podría ser, hasta que una sonriente Eunji me miró desde detrás de mí.

-Hola.- Saludó y dejó sus cosas en su lugar, unos pasos más lejos. Yo le dediqué una sonrisa y ella se acercó sentándose sobre mi mesa, me giré y miré hacia atrás, Tiffany todavía no había llegado.- Qué raro que el profesor no haya llegado aún... ya es la hora.- Susurró mirando su reloj de muñeca y yo asentí acomodándome el cabello detrás de la oreja.

-Yo creí que llegaría tarde...- Sonreí y saqué mis cuadernos de la mochila para la clase correspondiente. ¿Por qué Tiffany aún no había llegado?

-Este profesor es un poco lento de todos modos.- Respondió y a continuación, sin dejarme oportunidad de verla, se inclinó hacia delante hasta estar a pocos centímetros de mi rostro y a continuación me susurró algo al oído.- Oye, Tae...- Mi piel se erizó al sentir su voz y respiración en mi piel, una sensación extraña me recorrió la espina dorsal tras oír lo que dijo a continuación.- Tiffany es una chica fuerte, pero de sentimientos débiles, se ha enamorado de verdad esta vez, por favor, hagas lo que hagas, no rompas su corazón.

Y, tras decir aquello, se bajó de la mesa con rapidez y se sentó en su sitio, dejándome con una sensación indescriptible de confusión e incredulidad.

                                     🌫⭐🌫

La lluvia había comenzado a caer, era extraño ya que estábamos recién al inicio de la primavera y eso, por lo menos en mi país, no sucedía.

桜~Sakura [Taeny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora