Capitulo 6

1K 79 15
                                    

[Angela Jones en multimedia]

Al entrar al salon todas las miradas se posaron en mi.

—¿Por que tan tarde señorita?—pregunto el profesor, viéndome a travez de sus lentes perfectamente redondos.
—Umm, soy nueva aquí estaba algo perdida—respondo.
—O eres ____ Mendes?—dijo revisando no se que entre sus papeles.
—Esa misma—afirmo.
—Toma asiento.....justo ahí—dijo señalando un lugar vacío al lado de una chica en las butacas de en medio—al lado de la señorita Jones—

Camine hacia mi supuesto lugar, con la mirada de todos aun.
Unos me miraban con asombro, otros con ¿odio?, principalmente chicas.

—Hola—me dijo la chica en un susurro.
—Hola—le respondo de la misma forma con una sonrisa—¿Como te llamas?
—Soy Angela, pero puedes decirme Angie—
—Encantada Angie, y bueno tu puedes decirme como quieras todos me llaman por mi nombre así normal—
—____, me gusta ese nombre—

—Mendes y Jones— nombra el profesor—¿tan temprano y platicando?—dijo enojado.
—Lo sentimos—respondimos al unísono.

Y así paso el resto del día...Angie me calló super bien, estuve todo el día con ella, incluso en receso ya que Alex supuestamente estaba castigado.

—Por fin—digo resoplando al oír el timbre de salida.
—¿Primer día y quejandose?—dice Angie riendo.
—Por eso mismo, odio los primeros días—

Salimos atrayendo las miradas de odio de unas chicas que pasaban por el pasillo, agh.

—¿Por que me miran así?—le preguntó a Angie.
—¿Por que más?, eres amiga de Alex Casas uno de los más populares y deseados del colegio, todas las zorras del cole andan detrás de él, me siento orgullosa de no ser una de esas—dice con una tremenda cara de asco.
—¿QUE?—respondo asombrada—¿es por eso que me ven así?, mira que si siguen así terminare por hacer cosas que no quiero—le digo enojada.
—Oye tranquila, solo pasa de ellas—dice Angie riendo al ver mi cara de enojo.
—Si, claro—le respondo sarcásticamente—Vamos que tengo que buscar a Alex—le digo para después tomar su muñeca y caminar paso rápido a la salida.
Busco con la mirada a Alex y lo veo a unos metros junto con los gemelos.
—Huy ¿y esa cara?—pregunta ¿Marcos? al verme llegar.
—A que le a llegado el periodo—responde el otro en tono de burla.
—Ya ya, callense repetidos—les dice Alex—¿Que a pasado ____?.
—Pasa que tus perritas falderas del colegio no dejan de mirarme con tremendo odio y mira que apenas va un día y sus miraditas ya me tienen hasta acá—exclamó señalando mi frente.
Los gemelos me observan sorprendidos y a la vez con diversión, Angie solo observa divertida y Alex sonríe dejando ver sus dientes.
—¿Es eso? Tranquila solo pasa de ellas y ya esta—responde Alex pasando un brazo por mis hombros.
—Eso mismo le he dicho yo—dice Angie .
—Pero es molesto—les digo indignada viéndolos a todos.
Se miran entre ellos y sueltan una risita.
Bendito año me espera.......

•Vecinos•(Alex Casas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora