Capitulo 3

979 67 3
                                    

Salí al patio trasero y me di cuenta que el foco estaba fundido, en realidad odiaba estar a oscuras y más si estaba sola abajo.
Así que me dirigí a la puerta principal cuidadosamente de no hacer ruido, para no despertar a mi tía.
Justo al salir me senté en los escalones y observe, todo estaba muy tranquilo y había alumbrado por toda la calle, estaba mejor, así este afuera, solo saque mi celular para distraerme un rato.

Narra Alex:

Joder no podía dormir, me levante como a las 12:30 a causa del calor, dormía prácticamente sin nada, solo unos calzoncillos, mi cama solo estaba cubierta con una sabana y aun así sentía que mi habitación hervía.
Me percaté de que mi ventana estaba completamente cerrada, dah con razón no circulaba nada de aire.
Al abrir la ventana y observar afuera, note que había alguien sentado afuera de la casa de Lucy... espera, ¿es _____? ¿Pero que hace ahí? Solo estaba sentada afuera con su celular, como si nada.
Me puse un pans, una camisa, y salí sin hacer nada de ruido.
Afuera estaba bastante fresco, nada que ver con mi habitación.
Cruce la calle, y justo cuando estaba a poca distancia de ella levanto la mirada de su celular rápidamente y al verme pego un saltito.
—Joder Alex, si que me has sacado un susto—dijo un poco agitada.
Me senté al lado de ella y le dije:
—Lo siento, no era mi intención—dije soltando una risita.
—No te preocupes, pero ¿que haces aquí?—.
—Mas bien que haces tu aquí señorita—.
—Tengo problemas para dormir, así que solo salí a tomar aire, ¿y tu?—.
—Yo prácticamente estaba muriendo de calor en mi habitación, y al abrir la ventana te vi muy sola, así que vine—.
—Entonces ¿esa es la ventana que da a tu habitación?—dijo apuntando justo mi ventana.
—Si, así es—.
—Bueno menos mal, así no estoy aquí sola—me dijo sonriendo.
—Claro, y así yo no muero de calor—dije riendo.

Narra _____:

Después de platicar un rato con Alex y conocerlo un poco más, me propuso ir a caminar a un parque que estaba a unas cuadras.
Al principio me dio un poco de miedo por que ya era tarde, 1:00 de la mañana quien estaría en un parque, pero me dijo que aquí era muy seguro, yo aún no tenía sueño y parece que el tampoco, así que, que mas da...

•Vecinos•(Alex Casas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora