Narra Alex:
Mi madre me había mandado por unas cosas al super, así que salí de casa.
Cuando estaba a punto de subir al auto note que Lucy estaba afuera, con una chica bastante bonita, le daba un parecido a ella, solo un poco.
Mmm..._____? Si, _____ creo que se llama, hace unos días Lucy me había comentado que _____, su sobrina se iría a vivir con ella, ya que sus padres se estaban divorciando y tenían muchos problemas en casa.
La chica era muy guapa para ser sincero.
Lucy estaba conversando con ella, supongo que sobre mi, ya que las dos se me quedaban viendo, lo cual me puso un poco nervioso.
—¡Hey Alex!, ven aquí un momento—grito Lucy.
Cerré la puerta del auto y camine hasta dónde estaban ellas.
—Mira, te presento a _____, mi sobrina de la que te platiqué, _____ el es Alex—
—Hola _____, mucho gusto—dije estirando mi mano hacia ella.
—Igualmente Alex— dijo tomando mi mano con una sonrisa.
Si de lejos me pareció guapa, de cerca lo era mucho más.
—Y a dónde vas Alex?—me pregunto Lucy sacándome de mis pensamientos.
—Al super, mi mamá me encargo algunas cosas—
—Bueno ya no te entretenemos más anda, ve muchacho—
—Claro, nos vemos luego—dije para luego despedirme de _____con una sonrisa y caminar hacia el auto.Narra ____:
Dios ese chico si que era adorable, en especial su sonrisa y su voz.
Después de que Alex se fue mi tía y yo entramos a casa.
Subí a ducharme mientras ella preparaba la comida.
Cuando termine baje con mi tía a la cocina.
—Pero no le despegabas la mirada a Alex he— dijo mi tía mientras soltaba una sonrisa.
En ese momento sentí arder mis mejillas completamente, seguro estaba como un tomate en este momento.
—Claro que no tía—dije tratando de evitar el tema.
—¿Ah no? ¿Entonces por que te pusiste como un tomatito cuando te dije?—me dijo burlonamente.
Y ahí va otra vez ese ardor en mis mejillas.
—Okey si, me parece guapo eso es todo—dije algo nerviosa.
—Esta bien que lo digas, es bastante guapo, al igual que tu mi niña, no es por incomodar pero pienso que harían hermosa pareja—dijo lo mas normal y tranquila.
Okey definitivamente mi tía me quería matar de vergüenza.
—Tía apenas lo acabo de conocer—
—Entiendo, yo solo decía, puede que después...bueno ya no quiero incomodarte—dijo para seguir comiendo.Al terminar de cenar, ayude a mi tía con los platos sucios y subí a mi habitación.
Luego de un rato sin poder dormir, mire mi celular.
Eran las 12:00 y aun no lograba dormir un poco, desde pequeña tengo problemas para dormir así que me resulta algo normal, después de todo por la mañana sigo teniendo la misma energía que si hubiera dormido horas.
Después de unos minutos decidí salir a tomar un poco de aire...
ESTÁS LEYENDO
•Vecinos•(Alex Casas)
RomancePRÓLOGO. Me llamo _____ Mendez, tengo 16 años, todo iba perfectamente bien en mi vida, hasta que mis padres tomaron la decisión de divorciarse, el estrés y las peleas llegaron a casa, haciendo que mi padre tome la decisión de mandarme con mi tía Luc...