Nathan caminaba pensando en como vengaría a su abuelo ya que sabia quien lo había matado.
Así que...una banda mato a mi abuelo eh!?...bien pues me la pagaran-decía Nathan con rabia y apretando los puños.
Vaya!!-decía a que ya voz del cementerio-sebe que te lo estas tomando muy enserio lo que te dije.
Pero que demonios!!!- decía Nathan mientras saltaba del lugar donde estaba sentado-que!?como!?cuando!? Y cuanto tiempo llevas aquí!?-dijo Nathan muy consternado.
En primera,lo que escuchaste, en segunda no te diré como te encontré y llegue tan rápido, cuando !? Desde hace rato y la ultima pues desde que te sentaste- dijo la voz.
Pero no entiendo!!-grito Nathan
ala voz que ahora se daba cuenta que era un anciano mucho mas joven que su fallecido abuelo.A que te refieres!?-dijo el anciano.
Que es lo quieres de mi!?- dijo Nathan al anciano.
Que que quiero!?...quiero que tu vivas!!-dijo el anciano a Nathan quien no comprendía ni la mitad de lo que estaba pasando en ese momento.
Qque Ddices!?- decía Nathan tartamudeando puesto que nadie le decía eso a excepción de su abuelo.
Mira tu abuelo era bueno,trabaje a su lado muchas décadas, y aprendí que no es bueno tomar venganza tan rápido-dijo el anciano mientras se acercaba a Nathan lentamente.
Que!? Tu trabajabas con mi abuelo!?- dijo Nathan cabeza abajo.
Niño tu abuelo y yo no teníamos un trabajo...normal-decía el anciano con mucha dificultad hacia Nathan.
Pero que clase de trabajo!?,que pudo hacer ese trabajo que hizo que mataran a mi abuelo!?-dijo Nathan al aire.
Mira ahora no puedo explicarte chico-dijo el anciano algo apresurado.
Que!? A que te refieres!?-dijo Nathan hacia el anciano quien estaba distraído y apurado.
En la torre!! Nos están vigilando!!-dijo el anciano mientras agarraba a Nathan del brazo.
Que!?-decia Nathan asustado.
Chico escucha me bien!!tu abuelo y yo eramos bueno seguimos siendo peligrosos para los que mataron a tu abuelo,si quieres la respuesta a las millones de preguntas que ahora están pasando por tu cabeza,debes de ir a esta calle,y entra al edificio abandonado y todo sera claro para ti!!-le dijo a Nathan muy apurado como si de su vida estuviera en peligro.
Que!? Oye estas bien!? Puedo llamar a la ambul...- y antes de acabar la palabra se había ido el anciano-pero que demonios!!-dijo Nathan hací mismo.
Alo lejos un anciano se encontraba sentado,admirando el paisaje y cuidando del futuro aprendiz- ah-suspiro en anciano-todo se te aclarara chico solo debes de hacer lo que te dije.
3 HORAS DESPUÉS
Hola!!...Madre!!estas aqui!?...um tal vez llegue antes que ella ,subiré ami cuarto-decia Nathan para si mismo.
Aaa-suspiro-hoy fue un día muy difi...
PERO QUE DEMONIOS!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Lobo Solitario En La Guerra
ActionQue sucede cuando descubres que tu ciudad esta al borde de convertirse en una zona de guerra? Fácil!..... Hacer que esa guerra sea la ultima para aquellos que desean Que tu ciudad se convierta en un lugar para criminales,libre de la ley y los que...