Capitulo 13

347 47 9
                                    

— ¿1 millón?— pregunto el abogado sin poder creerlo.

— 1 millón — afirmo el juez— o 15 días de servicio comunitario.

— Mi cliente ya lleva una semana en prisión.

— Es inválida esa semana abogado Henderson, le di dos días para comprobar la  inocencia de la Señorita Jung.

— En dos días era imposible y mas cuando el comandante me niega una orden para obtener la grabación del hotel.

— Lo siento abogado e dado la sentencia o paga la fianza o tendrá unos cuantos años en prisión,tiene un día mas, la ultima cita es el Lunes— golpeo el escritorio— siguiente caso.

El abogado suspiro y tomo su maletín claramente molesto, los policías esposaron nuevamente a Minah.

— Pagare la fianza — Hablo Leo firmé.

— Amor, es demasiado dinero.

— Lo es —hablo acercándose el abogado— No importa que no haga las cosas legalmente,  obtendré la evidencia.

— Pero estará en problemas.

— pefiero eso a perder el caso y que usted este injustamente en prisión.

— Gracias.

El celular de Leo comenzó a sonar.

— Señorita es hora de volver a prisión.

— Leo — ignorando la llamada, la abrazo y beso, No le importaba el publico presente el amaba a su esposa y esta situación lo estaba atormentado cada segundo.

Desde el principio tenia un mal presentimiento pero no podía ir en contra de su suegro, y en el fondo se maldecía por haber callado.

Su teléfono celular no dejaba de vibrar en el bolsillo de su saco y al parecer Minah lo había notado pues se separó.

— Dile a los niños que los extraño— Leo asintió y dio un ultimo beso.

— Cuidate mucho.

— Tu igual, Te amo.

— Te amo mas.

El guardia la tomo de un brazo y la hizo caminar a la patrulla para llevarla a la prisión.

Leo caminó afuera de la corte acompañado del abogado.

— Señor Jung le prometo liberar a su esposa y que su expediente quede limpio.

— Estoy confiando todo en ti Henderson.

— Lo se señor Jung— Leo asintió sacando su móvil que de nuevo vibraba— Lo llamare mas tarde.

— Claro — contesto mirando como su abogado se retiraba — ¿HongBin? .

— ¿Como va todo?.

— Todo igual, aun no logramos nada, ¿Como están mis hijos?— HongBin tomo un breve momento de silenció— ¿HongBin?.

— ¿Recuerdas que el fin de semana se irían con Lukyung a la casa de campo?.

— Lo recuerdo perfectamente,  ¿Por que?, ¿Taek de nuevo callo del caballo?.

— No Leo — HongBin suspiro.

— HongBin me estas preocupando ¿Que paso?.

— Cuando venían de regreso un auto impactó contra la camioneta— Leo guardo silencio procesando lo que acababa de escuchar—Taekwoon esta bien pero  Lukyung se fracturó un brazo y Sunhi… Leo— Suspiro— Sunhi esta internada muy grave.

~✿~✿~✿~✿~

Dedicado a Ugarte_Itzel Gracias por tus lindas palabras y apoyo que me das a mi y mis historias, te quiero!

Family Jung (3 Temporada TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora