— Sunhi~— Alargó su nombre Hani.
— No estoy.
—Si estas.
— No te daré galletas Hani.
— ¿Por que no?, ¿Ya no me amas?, ¿Es por que tengo hoyuelos y eso se considera deformidad?— Sunhi rio.
— No es por eso, si te amo... pero si tu padre sabe que te di chocolate me regañara.
— El no se enterara.
— si lo hará.
— No.
— Si.
— ¡Volvi!— ambas miraron a Ari entrar con bolsas.
— Ari, Sunhi no me quiere dar galletas.
— Tienen chocolate y no puedes comer, recuerda lo que dijo tu padre.
— Pero tu dijiste que no importaba y me diste chocolate...— la mano de Ari se poso sobre su boca .
— ¿Que te dijo Ari?— ambas maldicieron al escuchar a HongBin .
— Na..nada papa — Sonrió falsamente mientras que con la sonrisa se disculpaba con Ari.
— Eso espero.
— Tio HongBin, ¿Cuando llegan mis papas?.
— Pues... no lo se muy bien, pronto.
— ¿Tienen mucho trabajo?.
— ¡Claro!, ya sabes como son, tu no te preocupes y disfruta de esta fresa en chocolate.
— Vida cruel— grito Hani tirándose al sofá—¡ Llevame ya!.
— Hani— la regaño HongBin sacando las cosas de las bolsas.
— ¿Papa por que no consigues una novia?, no se, así como Ari.
— ¡Miren un pato!— Ari mostró una pato de juguete— Los patos hacen Cuack Cuack.
— Te dejare comer solo una galleta.
— Algún día... dame galleta Sunhi.
— Ya no hay.
— ¡Me matare! .
— ¡HANI! — los tres gritaron su nombre en unísono.
— Bueno no.
(…)
Nuevamente sola, me había quedado nuevamente sola en la celda y eso no era lo peor, sino que, ya me llevarían a prisión si en menos de 12 Horas no conseguían una audiencia con el Juez, lo que prácticamente era imposible, odiaba las leyes americanas, siempre siendo tan estrictos con quienes no eran americanos.
Ahora debía pensar cuando fue el cambio de maleta, el cual pudo haber sido en cualquier lugar, en el Hotel, en el Taxi, Cuando fui al baño incluso cuando ya había entregado la maleta…todo esto era tan pesado y ahora me sentía sucia … literal, llevaba días sin bañarme.
¿Como demostrar mi inocencia?
************************
Chicas lamento mucho la tardanza, pero no me encuentro bien, ni de salud, ni mental.
Les pido disculpas.
ESTÁS LEYENDO
Family Jung (3 Temporada TERMINADA)
DiversosSuena bien con tan solo oír esas palabras, podríamos pensar que es algo fácil y hermoso, pero a veces no es así, una familia implica una gran responsabilidad tanto como padre o madre, la crianza de hijos y mantener un matrimonio estable, complacer y...