Cap: 2 Salidas nocturnas

43 3 4
                                    


No podía dormir, eran las 3 de la mañana, decidí ir al patio para tomar aire. Allí me encontré con Naoki. Estaba sentado mirando a la Luna con un aire de melancolía.

-No puedes dormir, no?- Dijo el sin mover su mirada de la Luna.

-Com... Em... Bueno... Si...-Dije yo intentando entender como supo que yo estaba allí.

-Realmente la noche es hermosa- Dijo él.

- Si realmente si... Em... Hola me llamo Ara...

-Aratani, lo sé- Interrumpió el y luego se volteo para verme

-Com... -

-Como lo se? Jeje, todo el mundo lo sabe, eres nueva, el director lo ha dicho.-

-Ho...

-Eres una chica de pocas palabras- dijo en un tono cómico.

-No es que... Recién vine hoy y no conozco a todos.

-Bueno, gusto en conocerte me llamo Naoki, pero de seguro ya lo sabes porque cuándo te caíste estaba Ami, ella conoce a todo el mundo, es muy popular aquí en el instituto, y por la forma en que me quedaste mirando seguro le preguntaste a ella quien era, o no es así?

-Em...Yo...No..Yo no te estaba...

-Jeje, tranquila eso ya no importa.

Nuestra charla fue larga asta...

-Jeje, en serio eso le paso a Kareto.

-Si muy graci...-Dejo de hablar para ver el sol que salía.

-Que sucede- Pregunte

-Qué hora es?- Pregunto con cara de asustado-

-Las 6:00, porque?-

-Esque... tengo una tarea y tengo que presentarla y el tiempo se fue volando así que adiós...-

-Bueno... adiós-Dije yo un poco triste.

Ya se estaba llendo cuando voltea y me dice...

-Realmente fue un gusto conocerte Aratani...

-Igualmente, Naoki...

Volví a mi habitación y me puse a dormir, media hora después la alarma y Ami me despertaron. Llegando vi a Naoki que con un guiñó me saludo. Después de las clases en mi casillero había una carta que decía:

VEME EN EL PATIO A LA MISMA HORA. SALUDOS NAOKI.

En ese momento mi corazón salto de alegría. Porque estaba tal feliz de verlo? Acaso me estaré enamorando? Esa noche hablamos sobre el instituto, los estudiantes, y sobre... Mi hermana, cuando hable de eso no pude evitar llorar y me abrazo. Luego él se fue a la las 5 de la mañana. Esto se volvió rutina pero llego el momento donde ya no pude mas, tenía que dormir más, yo no le dije nada pero el de alguna manera se dio cuenta y me dijo de cambiar horarios, a partir de esa noche empezamos a vernos a las 10:30 y a despedirnos a las 12:00.

 Esto se volvió rutina pero llego el momento donde ya no pude mas, tenía que dormir más, yo no le dije nada pero el de alguna manera se dio cuenta y me dijo de cambiar horarios, a partir de esa noche empezamos a vernos a las 10:30 y a despedirnos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El corazón de ArataniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora