Como la vida puede cambiar radicalmente, puede llegar al punto de destrozarte o hacerte la persona más feliz del mundo, eso yo no lo sé ni lo sabré" Eso era lo que rondaba en mi cabeza ese día con todos estos grandes cambios. Mis padres me dejaron estudiar fuera del país para terminar la secundaria con solo 16 años, para mi significaba mucho. Luego me vino a la mente esa noche, esa noche... Parecía más oscura de lo normal, mis padres decidieron ir al cine y yo con 9 años me quedaría a cargo de mi pequeña hermana de unos meses, que tan difícil podría ser. Eran las 11:40 de la noche, mis padres a un no volvían, empezaba a preocuparme un poco luego escucho un ruido en el cuarto me mi hermana me dirijo hacia allí, lo que vi quedo gravado en mi mente hasta ahora, vi como algo con una cabellera larga y blanca tomo a mi hermana en brazos, yo intente hacer algo pero en menos de un segundo se fue volando por la ventana. Me quede helada luego comencé a llorar sin poder detenerme, por culpa, por tristeza, por susto. Cuando llego la policía le conté lo que le conté a mis padres, lo que vi. Mis padres y la policía creyeron que lo que vi fue mi imaginación mezclada con perder a mi hermana. Pasaron los años y lo termine creyendo...
-Bueno aquí esta...
Dije yo al presenciar la secundaria Kols Wait, me dirija hacia ella, allí me mostraron mi habitación y que tendría que compartirla con una tal Ami. Luego iba en camino a la clase de historia cuando en los casilleros había un chico peliblanco con los ojos azulen, vestía una camiseta de color blanco dibujada en ella había una calavera con audífonos, encima traía puesta una casaca de cuero negro, también traía puestos unos pantalones grises oscuros y encima de su cabeza tenía unos audífonos celestes. Te preguntaras como pude describirlo tan detallada mente en menos de unos segundos, pero eso ni yo lo sé. De repente voltea y me mira con cara de cuidado, yo no entendía, hasta que me tropiezo con un cuaderno y me caigo, se oyeron las risas de todos los estudiantes, y de ese chico peliblanco una risita burlona salió de sus labios pálidos, y luego se alejo.
-Estas bien? – Me dijo una chica de ojos verdes y de cabello rojizo ofreciéndome la mano.
-Sí, gracias por la ayuda, cómo te llamas?
-Ami Kareto, pero puedes llamarme Ami, y tu cómo te llamas?
-Mi nombre es Aratani Sakurai, pero los que me conocen simplemente me llaman Aratani.
-Aratani... Ha! Me informaron que íbamos a compartir habitación.
-Si es cierto, espero que nos llevemos bien!
-Yo también!
Luego de la clase de historia seguimos la charla en nuestra habitación...
-Y... Ami sabes quién era ese chico peliblanco del pasillo?
- Si! Es Takahiro Naoki Koballashi, pero solo le dicen Naoki. Porque preguntas?
-Em... Por nada...
ESTÁS LEYENDO
El corazón de Aratani
VampiriAratani es una chica de 16 años que a pasado por mucho, pero un día conoce a Naoki un chico misterioso, quien le cambiara la vida por siempre... Hola esta es mi primera historia espero que les guste n,n