Capítulo 2: Conociéndose

10 3 0
                                    

Por la mañana, cuando Iraide dejó pasar a Anne, fueron a la cocina a desayunar.
Iraide: No estás comiendo.
Anne: Nunca desayuno.
Iraide: ¿Comes directamente?
Anne (con la cabeza apoyada en la mesa): Ceno.
Iraide: Pues no, aquí 3 comidas al día.
Anne: Ains...vete a la calle de vuelta...
Iraide: Qué dices, tu vida es horrible. Me necesitas.
Ese fue el momento en el que la protagonista se dio cuenta de que estaba jodida.
Anne: Me voy a trabajar, adiós.
La pelirroja cogió su mochila y salió por la puerta.
Iraide: Pensé que era una nini... Bueno, supongo que podré cocinar...
La chica de pelo corto cogió el portátil para mirar recetas de galletas de miel. En el escritorio encontró una carpeta llamada "Esto no es porno", dentro de ella muchas fotos de animales. La joven siguió bajando las fotos hasta que una llamó su atención felina "¿Ves? Te dije que no era porno" justo al lado de "Aunque esta carpeta sí lo es".
Iraide: No cuela...
Pero en efecto, era porno.
~30 minutos después ~
Iraide: Nooo, no puedo cagarla tan rápido. No, por favor, dime que no la cagué tanto...
Las galletas finalmente salieron del horno, Iraide estaba deprimida en un rincón.
Iraide: Mis manos están pegajosas...
La puerta se abrió y Anne saludó al entrar. La okupa estaba asustada, ¿qué diría la dueña del lugar? Cuando la gata notó la mirada de Anne, su piel se erizó.
Anne: Me duele el ano, voy a cagar.
Iraide recogió todo el desastre que había montada, mientras cantaba la canción de Piyo-chan. La enana se acopló a la canción.
Anne: Tranqui, que te la toco con la armónica.
~5 segundos después ~
Iraide: Nunca más...
Anne: ¡He traído cena! :D
Hostia, es verdad, nadie se dio cuenta de que ella había estado todo el rato con una bolsa del Mercadona en la mano.
Iraide: ¿Qué es?
Anne: Empanada de atún, boo.
Iraide: Soy vegetariana.
Anne: P-pero...no seas caníbal, vegetal.
La gata hizo un facepalm, el mayor facepalm de la historia.
Cuando terminó la cena, Iraide se dedicó a limpiar mientras Anne se lavaba la cara y los dientes (todo a la vez).
Anne: Eh, sólo tengo una cama...Yaranaika?
Iraide: Me voy al sofá.
Anne (lanzándose sobre Iraide): ¡Durmamos acurrucadas!
Continuará...
Iraide: Por desgracia.

Las razón de la depresión de IraideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora