Parte 1

34 1 1
                                    


Cualquiera pensaría que el hecho de que tu padre te haya dejado abandonado junto a tu madre, es imperdonable, rastrero e incluso inmoral. Sin embargo, aquí estoy yo. Siendo la excepción. Porque ahora no puedo estar más que agradecido por su partida. Si nunca nos hubiera abandonado antes de que yo naciera jamás le hubiera conocido, el amor de mi vida, el cual veía como figura paterna, puesto que siempre estuvo conmigo y mi madre desde que nací, y cuando tuvieron la edad suficiente se casaron, o así me lo contaron cuando me entere que él no formaba parte de mi código genético.

Mejor os cuento la historia desde el principio de cómo estaba enamorado de, en ese entonces mi padre, y de todo lo que hice para llegar hasta donde estoy ahora.

Desde que era muy pequeño le adoraba y nunca me separaba de él, nos bañábamos juntos, dormíamos juntos, (no siempre por desgracia), era mi ídolo. Cuando tenía unos diez años, cabe decir que ahora tengo dieciocho, todos o la mayoría de mis amigos hablaban sobre las chicas que les gustaban y yo me sentía raro puesto que a mí no me gustaba ninguna chica y si me preguntaban quién era a quien más quería respondía Jaden sin pensármelo dos veces, aun no comprendía que estaba enamorado de él, pero poco después lo descubrí y no os imagináis como.

Un día mi madre y Jaden estaban en una preciosa cena romántica en mi casa. Parece que era su aniversario o el cumpleaños de alguno de los dos. La verdad es que no lo recuerdo ni me interesa. Lo único que recuerdo de ese día fue los intensos celos que sentí cuando se besaron en mi cara, aunque ellos no supiesen que los estuviese espiando detrás de la puerta de la cocina. Eran tales que no se me ocurrió otra cosa que correr hasta allí y separarlos.

Tanto mi madre como Jaden sorprendidos e impactados me miraron. Recuerdo la bronca que me echó mi madre diciendo que dejase de ser celoso ya que Jaden era parte de la familia y que debía aceptarlo. Y yo no podía hacer otra cosa que gritar internamente que no era por eso. Yo no tenía celos de mi Jaden, tenía celos de mi madre. Yo quería captar la atención de Jaden, yo quería estar en el lugar de mi madre. Quería tocar los labios de Jaden con los míos.


¿Amor imposible?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora