Nos avisaron que saldremos aun juego de campo contra los nacidos eric y cuatro se ven vastante de animados yo por mi parte e ido a ver a tris y le emos dado la mala noticia .
Eric: cuanto falta para el tren -dice eric volteando a ver a cuatro -Cuatro: esta por llegar,no crees que deberias aprender los horarios -dice medio molesto -Eric. para que si te tengo ati-dice y rie ,el sonido del tren me alerta y en cuanto puedo subo ,todos estamos arriva y es cuando por ultimo veo a tris encegida me aserco a ella y la abrazo-Tn: que ases aqui ,Dios estas loca pero me alegro asi cubriras mi espalda guapa-ella sonrie pero encegida llega eric-Eric:quien te a dado permiso de subri estirada-dice el-Tris:yo me lo e dado-dice algo insegura-ERIC:BIEN -dice y luego se marcha ,somo los primeros en vajar-Cuatro:que debemos aser primero-pregunta todos enpiesan a ablar y veo a tris alejarse asi que la sigo cuatro me pisa los talones-Cuatro:estirada,erudita que creeen que asen-Tn:no me mires yo solo ago lo que ella pero mas lento-digo con comisidad-Tris:desde lo alto ay mejor vista-los 3 subimos y creamos un plan cuando volvemos y esplicamos el plan todos aceden ,cuatro,tris,eric y yo terminamos en el mismo peloton-Tris:no se si quiera que el me cuide las espaldas-dice tris bajito-Cuatro:a un quer mi colega tenga un genio de perros el es el mejor -dice riendo por la cara de eric-Tn: despues de ti no cuatro,y que colega pero dime por que ese geniesito-digo amodo de burla la car de eric es epica-Eric: pues es por que no me la as quitado nena-dice cuatro y tris rien por lo bajo por el doble sentido de su comentario y me supóngo la cara que e echo cuatro y eric se acoplan perfectamente ambos van bastante enfocados apesar de las dictracciones disparan ,y asertan y me sorprende como se cubren las espaldas-Tris:que colega yo quiero una asi,por que no eres asi de genial Tn,solo tienes el genio de perros-dice riendo y disparando pero falla y le da aun foco -Tn:ja ja ja ja almenos yo si le doy amis enemigos -digo disparando eric y cuatro nos ven con burla -y tris felicidades mataste un pobre foco -tris me da n pisoton-Tn: eehh ese era mio-digo sobandome-Tris:lo se -dice ella con una sonrisa-Cuatr: y pensaba que tu y yo eramos disfuncionales-dice cuatro riendo-Eric:que va colega , somos muy normales por otro lado ellas son un caso aparte-dice entre serio y comico-Tris: no se si ofenderme o enorgulleserme,asi que Tn no le des ni un beso al lider por favor-yo me pongo roja y eric serio-Tn: hey el castigo es para el no para mi-digo -para castigarlo vasta con mandarle a chris-todos rien pero en segida guardamos silencio recordando el lugar donde estamos todos volvemos a la mision ,asi que nos dividimos al ultimo del juego resultamos ganadoresde pronto veo a eric que viene cojeando-Tn:que diablos te paso -digo pasando mi mano por debajo de su abrazo para que el se apoye en mi-Eric:cuatro se distrajo y me dispararon-dice molesto cuatro intenta reprimir una sonrisa y eric lo ve mal-Tris:diablos eso debe doler-cuatro suelta una pequeña risilla-Cuatro:lo siento lo siento no lo puedo evitar-dice riendo y de pronto eric toma su arma y dispara justo en el estomago de cuatro y el cae al piso mienstras se queja del dolor haora es eric el que rie y cuatro lo ve mal mientras tris le quita el dardo-Eric:haora estamos a mano colega-dice socarronamente y cuatro le muestra el dedo en forma de corazon mientras tris lo ayuda alevantarse-Tn:que colega-digo riendo-Tris:ni que lo digas y dicen que nosotras somos el punto y aparte-ambas reimos aun que ellos esten adoloridos y nos vean mal .
COMENTEN SI LES GUSTO Y DENLE LIKE CON UNA ESTRELLITA PLIS Y GRACIAS POR LEER
a y me inspire en lo de colega des pues que lei un caputo de rebels de eliizaabeethh7 se las recomiendo .
ESTÁS LEYENDO
NO EReS TAN MALO SOLO IDIOTA(eric y tu )
Novela Juvenilrenove la historia es de eric y una chica de erudicion de como suscesos canbiaron el destino de eric o kisas no entren yt descubranlo