Despues de lo de ayer ,cuando desperte estaba radiante feliz sin duda era cordial cuando voltee ami lado eric no estaba en su lugar una nota ,abia ido acer algo de lider supongo me visto y voy al comedor hoy comienza la segunda fase ,soy 2do lugar y tris es la numero 20 apenas si lo logro pero aqui estamos ,cuando llego al comedor no hay nadie asumo que ya estan en la sala de evaluacion cuando llego ensegida distingo a chris y tris riendo con AL .
Tn: que hay chicas-digo amido de saluda ellos se ven entre ellos y despues rien-Al: y tu donde carajo te metiste eh Tn-dice medio molesto -Chris: te buscamos por todos lados como locos-dice y tris la interunpe-Tris:si no llegaste a domir 2 noches y ademas no fuiste alas granjas de cordialidad-dice y me ven molestos-Tn: calma chicos,despues de beber mucho me quede dormida con cuatro -tris en cegida me ve mal-no dormir si no dormir dormir tris,y despues de eso tuve algunos problemas con el lider-digo estoy segura que me sonroje asi que agacho la cabeza-pero la voz de cuatro me interumpe ,cuando llega ami lado me toma del brazo y me jala auna esquina tris me ve mal y los demas estan cuariosos y confundidos-Cuatro: como estas,te hizo daño,como as domado ala bestia -dice sin dejarme contestar-esta mañana a llegado de un muy buen humor ,incluso se a disculpado a llegado diciendo,oh colega siento lo del golpe-dice tratando de imitar su voz-Tn: larga historia todo se resume a -estoy segura que haora estoy bastante roja-Cuatro: oh entiendo tuvieron sexo-mi cara es mas roja y le doy un ligero puñetaso a cuatro en el abdomen-Tn: cuatro ,callate alguien te puede escuchar-digo con verguenza y el rie-Cuatro:no creo que eso sea problema para eric -dice riendo mientras se aleja y le hace selñas a Al para que entre ,pasan horas y todos pasan ,haora es el turno de tris que esta adentro y yo soy la ultima.
disculpen LA FALTA DE ORTOGRACIA Y LO CORTO DEL CAP DISFRUTEN DEL VIDEO Y DENLE LIKE CON UAN ESTRELLITA SI LES GUSTO COMENTEN Y AÑADANLO A SUS LISTAS DE LECTURA GRACIAS POR LEER Y GRACIAS POR SUS VOTOS A LAS NUEVAS LECCTORAS como
Miche_Loria,Michy_DOT, lusmely_justin,SeEmiiDiioOsSaA,gallegosara,LucyRogers94,fernanda11115
GRACIAS POR SU APOYO Y LECCTURA SON GENIALES n_n NOS LEEMOS NISÑAS MAL JEJEJJE
ESTÁS LEYENDO
NO EReS TAN MALO SOLO IDIOTA(eric y tu )
Fiksi Remajarenove la historia es de eric y una chica de erudicion de como suscesos canbiaron el destino de eric o kisas no entren yt descubranlo