--------------
Decidi irme hacia la casa de Mahiru una hora antes, ya que queria Preguntar sobre el resto de las clases.
Cuando llegue comenze a tocar, pero no respondian, solo escuchaba a Mahiru gritarle a alguien.
-¡Mahiru!........ Mahiru ¿Puedo entrar?
.............
No recibi su respuesta pero decidi entrar, era realmente incomodo estar parada frente a una puerta sin recibir respuesta alguna, al abrir la puerta vi a Mahiru levantando una escoba y a otro chico en el suelo....... Mahiru me miro algo avergonzado bajando la escoba.
- oh!! T/N, llegas pronto ¿no crees? Jejeje
-...............
-¿T/N?¿Que pasa?
- Quien es ese chico Mahiru, me da miedo....
Ese chico me miraba directamente con una expresion seria.. Era incomodo....
-oh! El es.... Es mi primo!.... Vino a visitarme...
-¿Tu primo?
-Asi es jejeje... Ven pasa no le agas mucho caso y vamos a esperar a Airi y a Sakuya.
-¿Sakuya?
-Si, lo invite a venir espero que no te moleste.
-No, para nada...... Oye Mahiru , ¿como se llama tu primo?, es solo curiosidad.
Caminaba detras de Mahiru, llegamos a la cocina, ahi me sente en una silla y Mahiru me respondio.
-Se llama Kuro.
Sin querer solte una pequeña risa.
- ¿Kuro? No crees que es raro como para una persona.
Mahiru asintio y tambien comenzo a reir, estubimos platicando mientras yo pasaba algunos apuntes hasta que Airi y Sakuya llegaron.
-eh!? Lleguamos tarde??!
-Para nada, solo decidi venirme un poco antes, oye tu sabias que Sakuya iba a venir?
Airi asintio y me sonrio picaramente,
"Airi....algun dia de estos me la vas a pagar...."
Sakuya se sento a mi lado y Airi frente a mi, nos explico como iba a ser el proyecto, estubimos trabajando un buen rato hasta que Kuro entro a la cocina buscando algo de comida.
Airi lo "inspecciono" con la mirada hasta que grito lo que hiso que los demas nos sobresaltaramos un poco ya que no nos esperabamos esa reaccion de su parte.
-¿Airi que pasa? Pregunto Mahiru algo curioso.
-Es el !!!
-¿Quien? Pregunto mahiru nuevamente, este se dio cuenta de que Airi no dejaba de ver a kuro. Entonces reacciono.
-Es mi primo! Dijo nervioso.
-El es el que llevo a T/N a mi casa el viernes! ¡¿Es tu primo?!
Me sorprendi al escuchar eso.
-¡¿Es el!?
-Esto se ha vuelto complicado....
Dijo kuro con un tono calmado mientras salia de la cocina.
Sakuya se limitaba a observar y escuchar, claramente no entendia nada.
Mahiru jalo a Kuro del brazo haciendo que este quedara frente a nosotros.
-¡Expliquenme que paso aqui!
Grito Mahiru algo disgustado, parecia realmente confundido.
Airi se dedico a explicarle lo que habia pasado, por mi parte le pedi a Kuro que hablaramos en otra parte y este asintio. Salimos fuera de la casa.
-¿Que querias decirme?
"Este chico es realmente calmado, y... Es algo guapo"
-Oye T/N ¿Cierto?, dime algo no te quedes callada...
-Oh! Lo siento, pensaba en algo..
"Maldicion!!!!! Me quede mucho tiempo callada mirandolo!! ¿Se dio cuenta?."
Me sonrroje un poco al pensar en ello, cuando entonces Kuro se acerco a mi y puso una de sus manos en mi frente.
-¿Estas bien? Estas algo roja....
"Esta muy cerca....¿P-porque me siento asi?.. Se siente igual... Es como cuando Sakuya se acercaba a mi... Maldicion, no otra vez.."
Mi corazon comenzo a latir más rapido, no podia moverme, solo podia seguir ahi paralizada mirandolo a los ojos, unos ojos Carmesí que me aterraban y me hacian sentir debil.
De un momento a otro reaccione, Kuro me estaba besando, le correspondi, me deje llevar por esa sensacion tan agradable, pero al mismo tiempo sabia que hacia mal despues de todo, no sabia mucho de el, el beso se iba acelerando, Kuro paro por un momento me puso contra una pared y prosiguio, me limitaba a seguirle el juego.
Fue cuando se escucho como abrian la puerta.......
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos estar juntos?(CANCELADA)
FanfictionT/N se enamora de un vampiro pero no de cualquiera si no del mayor de los hermanos Servamp; sin embargo y sin aviso alguno se convirtió en la subclase del menor de estos. ¿Que pasara con lo que siente por Kuro? ¿Qué camino debería tomar?