# 7

314 30 2
                                    

Regresamos con Tsubaki empapados, ibamos a cambiarnos de ropa pero no lo hisimos ya que este nos dijo que tendriamos que salir nuevamente para obtener informacion que el necesitaria más tarde.

Ni Sakuya ni yo volvimos a mencior nada sobre el beso.

Sakuya habia dejado de asistir a la escuela cosa que estaba muy clara ya que algunas personas lo habian identificado aquella noche fuera del restaurante, un articulo al respecto habia sido publicado en un periodico y decidi leerlo, estaba sorprendida del nivel de detalle que este tenia, pero aun asi parecio no importarle a nadie.

Era un dia normal las clases ya habian finalizado, estaba recojiendo mis cosas para volver a mi casa cuando Airi se acerco y dejo caer de golpe un libro.

-¿Que quieres Airi?

-Quiero hablar contigo TN, ¿Que te pasa? Hace un tiempo que te has estado comportando algo rara, fuera de ti misma, fui a buscarte en la noche a tu casa pero no habia nadie...¿En donde estabas? Tu no eres el tipo de persona que sale mucho y menos por las noches...

-No es nada que te importe...Dejame en paz.

-¿Sigues molesta por lo que te dije? ¿por lo del beso con kuro? si es eso hay que hablarlo, no me gusta estar sin hablarte, tengo muchas cosas que contarte.

-No me interesa...

- ¿O acaso es por lo de Sakuya?-

Sin darme cuenta levante la voz y golpie con fuerza la mesa que estaba entre nosotras.

-¡¡Sakuya no tiene nada que ver!! No lo involucres mas conmigo!

Levante la mirada hacia Airi, y esta estaba espasmada mirandome, se veia realmente asustada, inclusive me hablo con una voz temblorosa llena de nervios, "pensaba que le iba a hacer daño? O acaso se dio cuenta de algo?"

-TN...t-toma.

Airi saco la mano de su mochila y la extendio hacia mi con una carta la cual tome.

-¿Que es esto?

-S-solo abrela y ya... Es tu decision si aceptas o no...¡ Nos vemos!

Al decir eso salio corriendo del aula de clases, guarde la carta y algunos libros que aun me faltaban y me dirigi a mi casa.

Al llegar saque la carta y deje caer la mochila al suelo, me sente y me digne a abrirla y leerla.

*Hola TN:

Te queriamos invitar mañana por la noche al parque de diversiones, perdon por lo del otro dia... Espero que no te la estes pasando tan mal por lo Sakuya como Mahiru y yo..

Oh! Perdon ya sabes que cambio de tema de la nada, regresando a ello, asistiremos Mahiru, Kuro y yo.

Ojala y aceptes, me aria muy feliz que lo hicieras

Firma:

Airi*

Termine de leer la carta la rompi y la lanze por la habitacion, tome una ducha y me cambie de ropa, revise mis mensajes y habia uno de mis padres, no regresarian hasta dentro de una semana, no queria pasar las noches sola asi que llame a Tsubaki y decidi pasar esa semana con mi segunda familia.

Tome mi mochila y una pequeña maleta, guarde algo de ropa y me dirigi hacia con Tsubaki.

Al llegar me recibieron sonriendo invitandome a jugar con ellos, acepte; eran alrededor de la 1am cuando ya nadie podia los ojos, asi que todos fuimos a dormir a nuestra habitacion asignada.

Me recoste en la cama y por algna razon el sueño en pocos instantes habia desaparecido , no dejaba de dar vueltas entonces mi celular comenzo a sonar, era una llamada, rapidamente respondi ya que no queria que el sonido de este despertara a los demas.

-Hola

-Hola T/N

-Kuro?! ¿Porque me llamas a estas horas? Mas importante, ¿Como conseguiste mi numero?

-Ahh, se lo pedi a Airi, ¿No deberias de estar ya dormida? Ya es tarde...

-Oh, y lo dice el que me esta llamando, ¿Porque me llamas?

-Bueno.... Dame la direccion de tu casa...

-¿Para que la quieres?

-Ire por ti para acompañarte a la escuela.

Me estaba poniendo realmente nerviosa, pero hacia lo posible por disimularlo.

-¿Porque quieres hacer eso?¿Alguien te pidio que lo hicieras?.

-Quiero hablar contigo sobre lo que paso el otro dia, y tambien quiero saber en donde vives para irnos juntos al parque de diverciones...¿Me la daras?...

No pude contenerme, sin pensarlo mas le termine dando mi direccion y finalizamos la llamada, mire el reloj y ya faltaban unos pocos minutos para las 2 am, pero aun asi desperte a Sakuya para que me acompañara a mi casa y que le avisara por mi a Tsubaki lo que iba a pasar, cuando le mencione lo que iba a hacer por primera ocasion se nego completamente, pero al final termine convenciendolo.

Llegamos a mi casa me despedi de Sakuya y cai en un profundo sueño...

Por la mañana mi despertador no fue el que me desperto, al contrario, fue el sonido de la puerta, alguien tocaba, me levante aun algo somñolienta y me dirigi a abrirla.

-T/N, ya es tarde, llegaras tarde a clases...

-!¿Kuro¡??Que haces aqui?...

-¿Lo olvidaste? Hace apenas unas horas te llame...Que molesto...

-¡Lo siento! Mi memoria es bastante mala! Pasa, estare lista en un momento.

Kuro entro cerre la puerta y me apresure para estar lista rapido y no dejarlo esperando por mucho tiempo.

-Ya estoy lista Kuro, ¿Ya podemos irnos?

-Si, oye T/N ¿Y tus padres?..

-Estan trabajando fuera, no le tomes mucha importancia a eso. Oh! Mira la hora! Ya es tarde, vamonos Kuro!.

Lo tome de la mano y nos comenzamos a alejar rapidamente de mi casa, ya era tarde, asi que fue suerte que alcanzaramos el metro.

-Este se detendra a 2 calles de la escuela, asi que no caminaremos mucho.

-T/N...

-¿Si kuro?

-Sobre lo que paso el otro dia...Creo que me gustas...

No me esperaba esa confesion de su parte, por primera vez habia sido correspondida.

-Kuro, yo... Creo que tambien me gustas pero... Aun no puedo aceptar...No es que no quiera hacerlo! Es solo que, creo que necesitamos mas tiempo para conocernos mejor, por lo menos a mi me interesa hacerlo.

-Eh? ¿De que hablas?...No te eh pedido nada...

-Eh!? L-lo siento!.

"Maldicion! ¿Q-que le acabo de decir!?"

El metro se detubo, bajamos y comenzamos a caminar, al llegar a la escuela kuro me dio un beso en la mejilla y se despidio de mi.

-Pasare por ti en la noche, espero que esta vez si estes lista a tiempo.

-Lo estare, adios kuro..

Actue lo mas normal que pude pero estaba bastante emocionada pero a la vez avergonzada, no lo podia creer, una vez cruze la puerta sin querer grite de la emocion, al parecer seria un buen dia.

¿Podemos estar juntos?(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora