Las clases fueron bastante aburridas, ademas de que estaba bastante distraída por todo lo que le había dicho a Kuro.
La hora del almuerzo había llegado, me quede en el aula, realmente no tenia hambre fue entonces cuando un pequeño gatito negro salto a mis piernas y comenzó a ronronear y juguetear conmigo, termine por seguirle la corriente y empece a acariciarlo y a jugar con el.
-¡Kuro ven aquí!
¨¿Kuro?¨
Mahiru se acerco y quiso tomar al pequeño gato que aun jugueteaba conmigo, pero este se negaba a ir con el.
-¿Es tuyo?
-Ah si, lo recoji el otro día y ahora vive conmigo.
Mahuiru y yo comenzamos a conversar y después de un rato Airi se nos unió, todo iba perfecto hasta que la campana sonó y todos tuvimos que tomar nuestro lugar para tomar la siguiente clase.
Las clases habían finalizado salí rápidamente hacia mi casa, al llegar me apresure a terminar mis deberes, estuve un rato con Sakuya y finalmente me prepare para salir.
La noche llego y comenzaron a tocar mi puerta, para ser sincera sentí que nunca llegaría , casi corrí para abrirla y ahí estaba el, parado observándome con esos ojos tan penetrantes que me encantaban.
-¡Esta vez si estoy lista a tiempo Kuro!
-Te vez bastante feliz...¿porque?
-No preguntes, es vergonzoso..¿y Mahiru?
-Ah, le dije que pasaría por ti, así que decidió irse antes.
-Oh, bueno, ¿nos vamos? no hay dejarlo esperando mucho tiempo.
Kuro solo asintió, cerré la puerta de mi casa y comenzamos a caminar en silencio, bastante diría yo, me sentía bastante nerviosa, pero Kuro por su parte, se veía bastante tranquilo, pocos minutos más de silencio que para mi parecieron eternos, por fin llegamos.
Mahiru y Airi ya se encontraban ahí, los saludamos y entramos a divertirnos; a mitad de la noche Airi y Mahiru se perdieron de mi campo de visión; así que permanecía sola con Kuro.
Nos subimos a una rueda de la fortuna, comenzo a girar lentamente, y se detubo por unos momentos en la parte mas alta de esta, toda la ciudad se podia apreciar, el cielo estrellado acompañado de la luz de la luna, y yo ahi, a solas con la persona a la que queria, todo era perfecto, claro, ignorando el silencio incomodo que perduraba, Kuro decidio romperlo.
-T/N, ¿Quieres salir conmigo...?
-Eh? ¿Salir contigo?,¿Te refieres a ser novios?
Estaba distraida mirando hacia la ciudad, no le prestaba la atencion necesaria a sus palabras, pareciera que estubiera hablando en un idioma completamente diferente, no les encontraba significado.
-Si, no es tan dificil de entender, ¿aceptas o no?
-Si, acepto....Eso creo...
Continue contemplando la ciudad, me detube a pensarlo por un momento y entonces reaccione, mis ojos se abrieron como platos y gire hacia Kuro, me miraba fijamente con una leve sonrisa en sus labios, se acerco a mi y me beso, no lo podia creer, tardé unos segundos en reaccionar complatemente y cuando lo logre le correspondi...
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos estar juntos?(CANCELADA)
FanfictionT/N se enamora de un vampiro pero no de cualquiera si no del mayor de los hermanos Servamp; sin embargo y sin aviso alguno se convirtió en la subclase del menor de estos. ¿Que pasara con lo que siente por Kuro? ¿Qué camino debería tomar?