cap 2

31 4 1
                                    

Capítulo 2

-señorita Bholy , está usted bien? –pregunto Liam entrando  a mi oficina, que estaba a una puerta de le suya.

-eh?-me quite las manos de la cara – si , lo siento solo estaba pensando- sonreí sin ganas

-eso no le creo-rió y se sento en la esquina de la mesa- como esta WIll?-preguntó

-bien, es domingo, está en casa de Harry Styles-dije , Liam asintió

-se que le tiene mal , haber oído a  Louis Tomlinson-dijo tomando la foto de Will que tenia sobre mi escritorio.

-no sé de qué habla-dije intentando convencerme a mí misma de ello. – Él enarcó una ceja y rió.

-mira _______ , William , es igual a mi viejo amigo de niño.. sabes quién es él?- negué-  era Louis, y sospecho que Will es su hijo…

-oh no.-murmure casi audible- no.. tu te equivocas.-dije seria

- ____ , se bien que tú y yo , no nos conocemos de antes pero Louis vivía en Doncaster , al lado de la casa de mi abuela.. de niños éramos amigos y hicimos nuestra promesa de estudiar abogacía-sonrió – me hablaba de ti, cuando. Bueno , cuando él entro en harvad.

-eso , es.. muy.. lindo-sonreí , recordando que Louis nunca quiso decirme las razones de porque iba a estudiar eso, y por qué debía irse, él decía que era una estupidez con sentido y sentimiento.  Y claro , yo mal pensé todas las cosas,  y.. peleamos, la noche de la graduación, luego de eso no lo vi nunca más.

-es él?- pregunto mirándome.

-sí.-dije asintiendo.

-y porque no se lo dijiste? – trague la saliva que me estaba subiendo a  mi boca por las ganas de llorar.

-porque peleamos la noche que se lo iba a decir-dije ahora con una lagrima en mi mejilla.

-lo siento tanto –frunció los labios- ve a tu casa, no importa la reunión…

-no, no, es mi trabajo

-______ quiero que te retires-dijo serio- no  quiero verte mal , uhm lamento decirle señorita Bholy que Tomlinson estará presente. –abri los ojos como platos

-eh¡?

-si cariño, es empresario, y accionista de esta empresa-dijo riendo – ve a casa

-gracias-..-sonrei.

*

Estaba en el pasillo del piso, y pique la puerta de Harry, me abrió Will .

-mamá!.-dijo quejandoce , a los segundos Harry apareció atrás.

-hola ____-sonrio

-hey.-dije sonriendo- vine por will

-no!!- rogo- mami no! Después yo me cruzo

-no William, Harry tiene que viajar mañana, camiina- este bufo, Harry rió y antes de que me de vuelta tomo mi mano.  Lo mire , el sonreía, William se metio en la casa. Harry se acerco y beso mi frente.

-conosco cuando estas mal- lo abrace por la cintura. Harry era el único que sabia mi situación , hace 4 años que vivimos como vecinos. Y se ha hecho un amigo infaltable. sonrei.

-gracias-susurre

-mejorate, no te quiero mal, apenas vuelvo me lo cuentas.rió- paresco vieja chismosa- y carcajeamos.

-adios ____

-Adios Hazza-sonreimos y me meti en casa. William estaba haciéndose su chocolate con leche, esta tan crecidito.. realmente pienso que es momento de contestar las preguntas que no conteste hace tiempo. El me sonrió.

-porque tan temprano, Hary estaba por hacer chocotortas con crema –dijo molesto

-acaso no te alegra que pasemos el domingo juntos? , mañana tienes que ir de guardería -y…mierda! Olvide lo de esta noche , la cena en casa de Liam. Bueno seguro ira Louis y no me obligará a ir.

-claro que no!, quería estar con Hary.-se quejo

-me haces daño- canturrie tirándome al sofá , Will rió

-donde…-mi móvil sonaba y no termine la frace..

-hola?-contestte.

-ho ____-dijo Liam

-Liam , lo de la cena..

-si , tienes que venir , lo siento, te necesito-dijo rápido

-pero..pero

-____ , porfavor!, ignora a Louis, nisiquiera sabe de tu hijo-sonrei , Will estaba tan parecido a Louis , Liam tenia razón.

-como sea Payne!-dije

-gracias te adoro bye , señorita Bholy-dijo y reí.

-quien es Paynes?-pregunto WIll – mi papa?!-dijo alegre

-no, es mi jefe, hoy iré a su casa..-solte rápido el móvil y camine hasta el refrigerdor- si no consigo niñera tendras que ir de…

-NO! Por fa vor!-dijo rogándome , sabia perfectamente, Harry no esta, y la única que puede cuidarlo es, la señor Jonson, tiene unos 69 años y esta un poco loca.

-Will!-me queje. Este entro hecho una furia a su cuarto. Cinco años y parece de 14 . MIERDA! La señora Jonson esta en Holmes Chalpel , con quien dejaré a Wil!!?? No puedo llevarlo donde Louis. Esto esta mal!..

Liam, el tiene la solucion....lo llamaré..

Back for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora