cap 3

19 1 0
                                    

Tome el móvil y le llame a Liam, pero no contestaba , solo me quedaba una opción , Harley.

-Alo¡? – contestó Harley.

- Harley,  habla ____

-oh chica, como le  vas?-pregunto riendo – iras a la cena de aniversario de Liam no?

-si, si , podría William quedarse con  Niall? –le pregunte

-si cariño, Niall estará más que encantado. –sonreí aunque no pudiese verme. Niall era el hermano de mi mejor amiga  tiene 24 y aun esta soltero.

-gracias, ah!, iras con Zayn?-pregunte- hace mucho no le veo

-si! , ya le ves vamos muy bien- rió notando su felicidad, eran la mejor pareja.

-felicidades por comprar -  le dije riendo,  Harley y Zayn son pareja hace 3 meses y ella ya ha quedado embarazada. Por suerte Zayn es un chico excelente y la noticia le cayó de maravilla.--  con ese chico tu bebe saldrá precioso- le comente sincera, ya que, zayn es muy guapo.

-lo sé cariño-reimos,- nos vemos allí , besos- dijo y colgué.

Camine hasta la cocina y  guarde las cosas que William había sacado. Le mataría , se gastó todo el chocolate. Fui al cuarto de Will , estaba acostado, se había dormido.. sonreí. Lo mecí y gruño.

-William, despierta vamos a casa de Nialler-dije y este me dio la espalda. – William!-le regañe

**

William ya estaba en casa de Niall, yo estaba en la puerta de casa de Liam. Pasé ya que Janne me abrió. Había gente del trabajo y familiares de Liam. En eso veo a Danielle. Voy hacia ella.

-Dani!-le saludo .

-ohhh _____-me abrazo. – valla hace semanas no los veía-dijo . los?

- _____!-era Liam , gire y vestia de traje, muy guapo.- crei que no venias, sígueme te necesito.

-Liam!-le regaño Dani-  no era que no era para trabajo?

-solo un momento-parecia un niño pequeño

-no hay problema, Danielle, luego nos vemos- le dije.

Liam tomo mi mano y me llevo a su despacho. La mayoría nos miraba habran pensado que soy su amante. Freno en seco y alce las cejas, yo estaba tras él. – Liam hermano..-escuche su voz.  Santa mierda.!

-hee, Louis-dijo nervioso – chocaron la manos, intente irme pero Liam no me soltó y  Louis me vió. Su boca cayó por el piso , me miraba fijamente. Yo estaba congelada, no podía moverme.  Liam le dijo algo a Louis que no escuche , y creo que el tampoco. Y me llevo a rastras al despacho, me quede mirando a Louis , seguía igual de guapo.

-_______ siento mucho eso, no sabía que iba a llegar temprano-dijo nervioso

-esta b..bien-dije y sacudi la cabeza-  dime que necesitabas.

-bien, tienes que llamar a estos números- me entregó un papel con 3 numeros – y decirles que la reunión la pasamos para el Lunes 23, no te he dicho antes porque no he podido acordarme .-dijo rápido.

-ok -dije tomando el teléfono inalámbrico de arriba de su escritorio y me apoye en la mesa dándole la espalda a la puerta.

Liam me hizo una ceña de que salía, y se fue. Estaba en la ultima llamada, realmente se tardan en contestar.  Cuando… siento unas grandes manos en mis cintura, pegándome a un cuerpo. Liam? No creo que sea él. Pusimos nuestras reglas el primer año de trabajo. Cerre los ojos y jadee al sentirlo apoyarse más, el olor a Louis que emanaba su camisa estaba enloqueciendome. Esto era demasiado. Corte la llamada enseguida y me gire lista para darle un bofetón a quien sea que estaba detrás mio.

-______ -sonrió – igual de hermosa ha?-dijo sobando su mejilla

-sueltame Tomlinson-conteste fría . Ya no iba a dormirme en el pasado, listo.

-que humor!-bromeo – venga! Hace cuanto no nos vemos?

-no hacia falta el tocarme, afuera parecias una estatua y ahora que?..-dije mirándolo a sus bellos ojos verdes con una mezcla de celestes.

-fue mi primera reacción, no te veo desde hace 5 años… -miro el suelo-  te estuve buscando.-dijo ahora mirándome

-a si? , valla, te comento de existe el teléfono, internet, skype, twitter, Facebook –decia contando con mis dedos. Pero no me dejo terminar, ya que había pegado sus labios a los mios. No me resisti, sus labios encajaban perfectos a mi boca, lamio mi labio inferior pidiéndome permiso para pasar su lengua . Y le cedi , abri mi boca y metio su lengua acariciando la mía.  Apreto sus manos a mi cintura.

Me aleje de él por falta de aire y apote mi mejilla en su hombro. Teniamos la respiración acelerada. No podía estar haciendo esto. No lo veo hace 5 años, es como ..un desconocido, tan rápida soy ,! Mierda!.

Lo empuje por el pecho, haciéndolo correrse unos pasos y me libere de su agarre, salí por la puerta del despacho. Pero Louis no se rendia tan fácil ni rápidamente. Me estaba siguiendo, vi a Liam mirarme sorprendido. Antes de llegar a el y a Dani, Louis jalo mi brazo haciendo me girar a verlo.

-Que!?- dije exaltada

-Que te pasa?-pregunto tranquilo, pero su ceño estaba fruncido.

-no puedo estar haciendo eso luego de 5 años, cuando…- me callé y evite su mirada .

-cuando que..?- insistió apretando mi brazo.

-cuando tiene novio – dijo la ronca voz de Harry Styles ,estaba presente? Se suponía que se iba. Me gire a verle , Louis frunció el ceño y me solto, trague sonoramente.

-Em , ____ si ya has terminado …puedes quedarte.-  dijo Liam  bastante intranquilo con la situación. Tomo a Danielle del brazo y se fueron.

-Harry , siento mucho esto , Que haces aquí? – dije mirándolo fijo , segura de que Louis seguía detrás mio.

- bien pensé en que irme y dejarlos solos no era buena idea – me sonrió marcando sus hoyuelo –y veo que tenia razón – miró soslayo a  Louis frunciendo el ceño.

- gracias – dije en doble sentido. Harry era el hombre perfecto, hermosos ojos, labios, cara , cabello. Era increíble la idea de Harry, Louis no podía ser menos que él. Sus ojos Eran hipnotizantes. Pero tu temperamento… 

-----------

:) HOLIS AMI!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Back for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora