Capítulo 1.-
_____ dejó a William en casa de Harry , su vecino de enfrente. Como verán , la chica solo con un sueldo mantiene a un niño que va a colegio privado, mantiene las cuotas del apartamento y la comida. No cobra fortuna como para vivir en su propia casa y contratar niñeras.
-gracias!- repitió sonriendo
-Hary!- le saludo William
-hey will –chocaron las cinco.- ya no me agradezcas _____ , es un gusto tener a Will aquí cada fin de semana- dijo mientras acariciaba los cabellos castaños del pequeño, William entro corriendo y se tiró al gran sofá , encendió el televisor led, claro , Harry si cobraba bien , estudió medicina, abogacía y Economía administrativa, trabaja en muchas empresas, es un hombre ocupado. Por lo que ___ le agradece tanto que le su tiempo a William.
-suerte mañana Harry , enserió. Hoy no me tocaba trabajar pero hay una reunión importante y tengo que cumplir las horas si tengo que…-comentó _____
-gracias nena- le corto , sonrió marcando sus hoyuelos y mostrando sus dientes- y se lo que es una empresa ___ -rió
-lo siento, lo olvido-rió – gracias, lamento quitarte tiempo sé que deberías estar haciendo las maletas
-ya ____ -le corto Harry- ve , y gracias ..por todo, voy a extrañarlos estas semanas
-estoy segura de que nosotros también .-sonrió y giró sobre sus talones, salió disparada a su carro , en 10 tenía que estar con Liam , suerte que su jefe es alguien muy bueno.
*
-señorita Bholy! – le saludo Liam. [Siempre tan alegre] _____ le saludo con un beso en la mejilla como suele hacer.
-señor Liam , dígame que no he llegado tarde- se sentó enfrente del escritorio.
-no lo ha hecho señorita- rió Liam – le gustaría, una cena?- ____ enarcó las cejas- me refiero.. en mi casa, iran unos amigos empresarios y también estaremos festejando mi séptimo aniversario- sonrió.
- estaría encantada- [ y William?] – pero no puedo señor Liam
-como que no?. Hace cuanto trabaja aquí?-dijo algo ofendido.
-no.. es que yo..
-no, no, dígame ..-____ no respondió -3 años , se merece ir a mi séptimo aniversario, no ha ido a los anteriores, este año en el que le tengo mucha más confianza, señorita Bholy , rechaza mi oferta- claramente se había ofendido.
Lo siento -____ sonrió tímida – iré . La cara de Liam , se alegró inevitablemente, se acomodó en su asiento y rió
-sabía que eso funcionaria con usted-dijo
________ estaba a punto de salir de la oficina cuando Liam le llama , y le dice que valla a su oficina, que le pase las llamadas. Ella asiente y sale de allí. Se sienta , algo fatigada en tu silla giratoria, que William ha querido montarse hace tiempo. Tres..dos ..uno .. y el teléfono suena infernalmente , haciendo que ____ pegue un saltito en su silla.
-Oficina del abogado Liam Payne , que se le ofrece?- contesto rápidamente.
-sí, habla Louis Tomlinson- a _____ se le helo la sangre.- podrías pasarme con su línea?
-cl..claro, de..deme un segundo..-paso a la línea de Liam , estaba nerviosa, no podía creerlo, Louis Tomlinson? Como es que en 3 años , no haya sabido nada de que esta empresa se relacionaba con Louis.- Señor Liam, Louis toml..Tomlinson en la línea 14.-dijo
-estas bien?-le preguntó Liam
-em.. si , solo es que me… siento algo extraña, ya sabe-contestó
-huum, ____ hablaremos luego, dile que ya le atiendo.
______ paso a la línea 14, esta vez ella no hablo primero. – creo que conozco tu voz- ______ temblo.
-no, es posible, Liam Payne le atenderá en segundos- dijo intentando cambiar su voz y corto rápidamente.
Narra ___________
Mierda! Mierda!, Louis no podía…no podía ser él, no tenía que serlo. Todo estaba bien. Bueno exepto el hecho de que William está en la edad donde empieza a pregunta por su padre. Y yo? , que hago? . Nada!. Quedo sin respuesta alguna. Aún seguía temblando, puse mis codos en el escritorio y tape mi rostro. Si Lou, se entera de Will realmente no me mimagino como reaccionaria.