Virgo

1.2K 93 39
                                    

Capítulo 2

Caminó de un lado hacia el otro de la habitación, nerviosa. Esperando que alguna idea se me ocurriera, aquel chico no podía alejarse de aquí, se tenía que quedar.

-Tranquila.- Reparo en la voz de Sagitario, que se encuentra echado en mi cama, leyendo.

Ruedo mis ojos.

-De todas maneras, no llegará lejos.- Su voz suena despreocupada.

Genial, como mi padre no se encuentra para ocuparse del instituto, tengo que ser yo. Tengo que ocuparme de Tauro, no se puede ir.

La puerta se abre, dejando ver a castaña de cabello corto.

-Hola.- Dice mientras se tira en mi cama.

-Aprende a tocar, Géminis.- Digo rápidamente.- Ten modales.

Ella ríe y se hace bolita en mi cama.

-Mejor iré a buscarlo.- Digo saliendo de mi habitación.

Salgo para recorrer el bosque, no tengo que caminar por todo aquel lugar gracias a un conjuro que le hacen a los elegidos, no podemos salir sin autorización del director, así que Tauro no estará muy lejos.

-Virgo.- Escucho una voz detrás de mí, me volteo para mirar a Escorpio.- ¿Donde estabas?.

-Le estaba enseñando a un Zodiaco el Instituto.- Digo restándole importancia.

El escorpión asiente y se une a mi caminata.

Le cuento sobre Tauro, desde que lo encuentre gracias a Grease, el búho de mi padre, hasta que salió corriendo. Cuando terminó mi relato, el chico tenia una sonrisa ladeada.

Alzo mi ceja esperando a que quiero una respuesta de aquella sonrisa.

-Lo asustaste.- Estoy confundida.- ¿Cuantos años tiene el mocoso?.

-Tendrá 17.- Suelto rápidamente.

Seguimos buscando al taurino mientras el moreno sigue molestando con que asuste al nuevo Zodiaco. Aunque lo que dice tiene sentido, él no creció como nosotros, él es nuevo en esto.

El timbre tocó, haciendo que todos los Zodiacos con códigos, se reunieran en la clase que les correspondía.

-Vamos Virgo llegaremos tarde.- Dice mi compañero.

Asiento y nos dirigimos a la clase de defensa personal. En el trayecto Escorpio tropezó con alguien, haciendo que ambos cuerpos cayeran de bruces contra el suelo. Me imagino que sino hubiera sido el escorpiano el que se chocará, aquel chico del suelo estuviera perfecto y yo gracias a mi menudo cuerpo estaría desparrada en el suelo.

-Fijate por donde vas.- Dice el moreno mientras se levanta rápidamente y hace que aquel código se levanta gracias a que él lo levanta.

Observó bien al código y reparo en el color azul de sus ojos, y en la bolita negra que lleva en el labio, es Tauro.

-Disculpa.- Dice el pálido mientras se suelta del agarre de mi compañero.- Busco a una pelirroja bajita de vestido blanco. ¿La vieron?.

Iba a contestar pero él me interrumpió.

Virgo!.- Dice sonriendo.- Como es un sueño, me dije que quiero dormir un poco más.- ¿De que esta hablando?.- ¡Así que me quedo!.

Aquel chico estaba más loco que Acuario, Sagitario y Géminis juntos, pero lo importante es que se quedaría.

-Bien.- Digo mientras le lanzó una mirada de advertencia a Escorpio que quiere matar al chico del piercing.- Primera clase, defensa personal.

Los tres caminamos en un envolvente silencio cómodo hacia aquella clase, donde sólo estaríamos los 12 signos originales, como la mayoría de clase.

El profesor nos hizo formar parejas para practicar y a mi como siempre me tocó con Sagitario.

-¿Lista, rubia?.- Dice guiñando su ojo.

-Siempre.

En aquel acto me encuentro tirada en la colchoneta con un poco de dolor en la espalda.

Sagitario me puso cabe y con su brazo me empujó hacia adelante haciendo que pierda el equilibrio y caiga.

-¡Animal, casi la matas!.- Chilla Leo en mi defensa.

-Así se practica, Leo.- Es la voz de Capricornio, suena malhumorado.

Me levanto gracias a la ayuda de Piscis, quien me da una sonrisa de ánimo.

-Ni se te ocurra que me tiraras igual.- Le dice Géminis a Libra.

El rubio se encoge de hombros y recibe el golpe de la latina. El cual hace que retroceda.

-Bien hecho.- Le felicita el profesor a la geminiana.- Siempre debes atacar al enemigo mientras menos se lo espere.

Cuando terminó la clase el profesor de aquella clase felicito a Cancer, Géminis, Sagitario y a Escorpio por mejorar en las técnicas y demás estupideces.

Suspiró pesadamente y levantó la toalla que me presto el chico del arco para irme pero la voz del maestro me detiene.

-Virgo, algún día serás la heredera, la máxima autoridad en Nightmare, sería bueno que te esfuerces más en el combate.

No quiero imaginar que será cuando mi padre ya no esté aquí, yo seré su sucesora pero para hacerlo debo dominar toda clase de obstáculos.

Camino hacia la oficina de mi padre para ver si ya llegó, abro la puerta con cuidado de hacer ruido y entro.

-Papá.- Digo al entrar pero el eco de la habitación vacía me responde.

Veo a Grease aferrando sus patas en el estante de libros con una hoja en sus pies. Un mensaje.

Voy hacia el ave y tomó la carta, la desdoblo y comienzo la lectura.

Querida Virgo:

Hija mía, ahora me encuentro en "Bad Lucky" arreglando algunos asuntos pendientes con ese Instituto, mi instinto me aviso del nuevo Zodiaco, ayudalo a mantenerse al corriente en las clases.

Confío en ti.

Zodiac.

Infló mis mejillas para luego botar aquel aire retenido, ayudar a Tauro no será una tarea difícil pero lo será cuando aquel ojiazul se de cuenta de que esta es la realidad.

Sin embargo, aquel chico hoy en la clase no lo hizo tan mal, aunque Acuario casi le quita el brazo, el taurino si dio pelea.

-------------------------------------------------------------
¡Aquí D1Laurentis!

Si esta feo el capítulo es que me obligue a escribir, hace uff que no escribía...

Me decomisaron mi libro de Cazadores de Sombras y no se cuando me lo devolverán.

Les prometo que pronto saldrán los demás signos.

Instagram: astridrire

Tumblr: littleliar.girl1

Me acabo de dar cuenta que esto lo escribí en tiempos de colegio, mi libro lo tengo ;) por suerte, costo mucho recuperarlo.

¿Quien quiere que narre el próximo capítulo?

¡D1Laurentis fuera!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Be a zodiac Donde viven las historias. Descúbrelo ahora