(P.O.V Nathaniel)
Estaba sentado era el único en el salon y fue cuando opte a dibujar estaba dibujando y despues de unos minutos me di cuenta que habia dibujado a ese Chico rubio de hermosos ojos verdes [ que estoy diciendo!!] Normalmente cuando dibujaba inconsientemente dibujaba a Marinette pero bueno solo guarde el dibujo en mi maleta y hay fue donde empezaron a entrar los alumnos y en eso entro la profesora.
Profesora: Buenos días les informo que este año se integraran 2 nuevos estudiantes -*dio una seña como para hacer que entren al salon si miendo*-ella es Alya se acaba de mudar a esta ciudad - dijo mirando hacia a fuera como esperando a que el otro llegue-bueno chicos su otro compañero todavia no llegua a si que esperemoalo un rato ok- dijoun poco seria
(Fin de P.O.V de Nathaniel)
(P.O.V Adrien)Estaba nervioso hoy era mi primer dia de clases después de muchos años pues cuando mi mamá desapareció mi padre me empezo a educar en casa, pero no solo estaba nervioso por eso sino que hoy casi atropella a un chico pelirrojo con hermosos ojos turquesa, trate de disculparme pero Nathalie le pidio a el chofer que avanze y no me dio tiempo para terminar de disculparme con aquel pelirrojo, bueno llegue a el salon y hay fue cuando la Profesora se paro y dijo.
(Fin de P.O.V de Adrien)Profesora:chicos, CHICOS, CHICOS!! -dijo hasta que todos le prestaron atencion- aqui esta su nuevo compañero
Nathaniel se sorprendió al ver a el rubio de aquella mañana al igual que el rubio se sorprendio al ver a pelirrojo con el que no tuvo la oportunidad de disculparse pero decidio sentarse en la primera fila con un chico que estaba con audifonos.
Nino:Hola,mi nombre es Nino- dijo un poco divertido.Adrien:h-hola soy Adrien- todavia estaba nervioso por mi primer dia
(FinP. O. V de Adrien)Las clases fueron largas pero no aburridas al menos no para Adrien ,Nathaniel se la paro dibujando sin querer a cada rato a Adrien pues no podia sacarselo de la cabeza al igual que Adrien no podia sacarse de la cabeza esos hermosos ojos turquesa que tenia aquel pelirrojo.
Terminaron las clases y toco el timbre de salida todos salieron primero pues Nathaniel se quedo al ultimo para poder terminar unos bocetos que habia hecho de aquel rubio lo espero al ultimo porque quizo terminar de disculparse con el pelirrojo ,Nathaniel vio una sombra levanto la mirada y vio al ojiverde.
(P.O.V Adrien)
Adrien: hola so-soy Adrien que bien dibujasNathaniel:g-gracias *se sonroja*-me dijo un poco nervioso.
Adrien: So-solo queria disculparme por lo de la ma-mañana ya sabes casi te atropella mi li-limosina- le dije intentando no tartamudear pues el era lindo.
Nathaniel: no-no importa de todas manera no me alcanzaron.
Adrien: estaba bien oye t-tu eres mu-muy lindo - le dije tartamudeando un poco
Natbaniel: *se sonroja un poco bastanteXD*g-gracias t- tu tambien e-eres lindo.
Adrien: o -oye puedo ir hoy a tu casa amigo- le dije y fue ese momento donde me sonroje al darme cuenta de que el tambien habia dicho de que yo era lindo.
Nathaniel: s-si claro-me dio un papel con su direccion y quedamos en que iria a las 5:00pm
------------------------------------------------
Hola amiguitos si les esta gushtando my history dejenlo en los comentarios y diganme shi esta llendo muy rapido como que para que vaya a su casa y bueno si no les esta gustando la historia pouea se jo-.... Di-digo uhhmm...... Nath ayudame * le susurro*Nath: -.- jajajajajaja no le hagan caso comenten y no se olviden votar!! BYE
Yo: y ati que mosca te pico?!
ESTÁS LEYENDO
Te amo, mi tomatito ( Nathaniel X Adrien )
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia es yaoi si no te gusta este género no leas estas advertido :'\/