Capitulo 5 (parte 1/2)

565 26 11
                                    

✪✪✪✪✪
¡Holaa!  -v- Antes de empezar queremos agredecer a las personitas de comentaron y votaron, se les quiere un montón y esperamos no aburriles con esta novelita♥

Quería avisar que la forma del dialogo cambiará y ya no tendrá las comillas para que no sea tan confuso.
✪✪✪✪✪

Narra Nina.

No sé que decirle a Matteo, ya que volvió en el momento menos esperado, le diré primero que vaya al Roller antes de decirle cualquier otra cosa, si le digo la verdad quizás lo mal entienda y salga lastimado.

Llamada:

-Matteo, que sorpresa!

-Sí Hola Nina. -Suena desesperado-

-¿Qué tal si vas al Roller a saludar a todos?  - Excusé para ganar tiempo e ir a decirle a Luna que llegó.-

-Muy buena idea pero ¿Luna?

-Ella ahm..Ella está allá.

-Entonces prepararé para la sorpresa.

-¿Sorpresa? -Matteo cortó la llamada antes de que pudiera preguntarle- perdón Luna, no debí decirte que aceptaras.

En el Roller

Iba corriendo hacia el Roller, tenía que detener a Matteo antes de que llegara con esa "Sorpresa", tenía que ganar algo de tiempo...El Roller cerraría pronto ya que se estaba haciendo tarde, eso podría funcionar, bueno, si es que Matteo se tardase mucho.

Entrando al Roller choqué con Gastón, no tengo ganas de hablar con él, así que solo me hice a un lado.

-Nina no te vayas.  -Me tomó la mano-

-Gastón tú no te vayas. -Le dije y saqué mi mano, había algo que no me cerraba en la ida de Gastón...-

-Acuérdate que es decisión de mis padres

-Haz lo que sea para que te quedes.

-Haré lo que pueda...

El me abrazó y pues de igual manera lo hice, salí de ese lugar y ví a Matteo llegando con sus valijas feliz, dando la mirada por todo el Roller buscando algo, obviente que es Luna, me le iba a acercar pero él en ese mismo momento se subió al escenario, si va a cantar para Luna estoy perdida.

(Fin de la narración)

Narra Matteo.

Llegué muy feliz al Roller esperando a que todos me vieran,entré y solo estaba Nina, además de otros chicos del Blake los cual saludé. Sabía que mis amigos estaban en la pista así que para llamar su atención me subí al escenario:

-¡Hola a todos! Espero que no se hayan olvidado de mí.

Todos salieron de la pista hacía la cafetería ya que mi voz como algo obvio era conocida, Nina me miró sonriendo feliz de verme, estaba Tamara la cual llegó y me dio un fuerte abrazo al igual que todos.

-¿¡Matteo!? ¡No puedo creerlo! -Ámbar me abrazó y yo también la abrazé.-

-Los Open no iban hacer lo mismo sin ti -Todos rien- Claro, si soy el mejor. -reí-

Llega el que estoy esperando.

-¡Hermano! -Un fuerte abrazo- Amigo te extrañé un montón.

Todavía faltaba alguien y era Luna, bajé del escenario a preguntarle a Nina donde estaba Luna, parecía que se escondía...Al parecer ella pensaba que no había notado su presiencia, muy extraño, ¿tramará algo?

(Fin de la narración)

-Nina ¿Y Luna? Aquí no se encuentra y necesito verla ahora, haya algo que necesito mostrarle.

-Eeehh ¿L-Luna?Lo tengo que decir de igual manera, él se va a enterar que esta con un chico al final de cuentas -Pensó Nina-

-Ahm... -suspiro- Está en el restaurante que se encuentra situado al lado del Blake -Dijo muy nerviosa-

-¿Qué hace ahí? -Rie como si se tratara de una tontería-

-No lo sé... Sí le decía a Matteo que estaba con un chico iba a arruinar todo más de lo que ya arruiné -Pensó

Matteo fue casi corriendo hacía el lugar, Nina intentó llamar a Luna pero nunca contestó, quizás se había quedado sin batería o tal vez había dejado su celular, todo resultó un desastre al final.

Narra Luna.

Estaba el lugar completamente solo (además del cantinero y los meseros) solo él y yo, al final de las mesas, donde nadie nos veía, estar en ese lugar me daba mala señal pero luego decidí de preocuparme y empecé a hablarte.

Al rato él me empiezó a alagar solo que yo en véz de sentirme alagada me sentía re incomoda, llegó un punto donde me agarró las manos, quise soltarme pero me hacía presión...Tenía un poco de miedo, no entiendo por qué acepté salir con un "extraño".

El se se estaba acercando, tanto que podía sentir su respiración, a tal grado que casi me besa, el sonido de una puerta abriendose me salvó y nos separamos rápido pero tan rápido para evitar que esa persona nos viera esa.

Tenía una sonrisa enorme dibujada...La cual se marchó tan rápido como lo que late el corazón de un ratón.

Esa persona era Matteo...

Fin del capitulo 5

-v- Nos gusta dejar todo en suspenso, no? (?)

Jskaksks, bueno nenas hasta aquí llega este cap.
¡Hasta luego!

Una sola dirección ↠Lutteo↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora