Capítulo 3

63 3 0
                                    

 Capítulo 3: ¿Popularidad?

-Rose, ven te necesito-. Grité su nombre y levanté mi mano haciéndole señas de que se acercará.

-Kristi, mira a tu izquierda-. Rose venía molesta.

-Oh mira es Danny-. Danny es el chico que le gusta a Rose desde que la conozco.

-¡Exacto! Te he dicho que nunca grites mi nombre en frente de él.

-Por Dios solo enfréntalo y ya-. Lleva 8 años detrás del mismo chico y hasta ahora no puede decírselo.

-¡No! Él nunca me haría caso, es un chico popular, todas le siguen, ¿Por qué se fijaría en mí?, no tiene lógica.

-Bueno pues si hablamos de popularidad, te recuerdo que nosotras somos el grupo más "Popular" de aquí-. Suley le dice esto a Rose un poco molesta.

-No, te equivocas, solo somos las amigas de Kristi, ella es la popular aquí.

-Hay por Dios de nuevo no-. Me levanto muy molesta y sigo-Soy popular porque nadie puede estar conmigo, soy popular porque no hago caso a nadie, soy popular porque mande a Will donde se merecía estar-. Me doy media vuelta-Eso es ser conocida, conocida por ser una chica sin sentimientos.

La popularidad nunca me llamó la atención y me molestaban que me dijeran eso, que soy popular. A mí me conocían todos en el instituto, y todos los chicos se proponían la estúpida meta de conquistarme, como si yo fuera un premio, según ellos, casi imposible de ganar. Y lo cierto es que yo nunca hacía caso a nadie por una sola razón, nadie me quería por amor, si no para ganar el título de "El chico que ganó el corazón de la chica que nunca se enamora" es ridículo, por eso es que jamás hago caso a nadie, no me van ni me vienen.

Yo No Creo En Los Hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora