Capítulo 25

84 3 0
                                    

Capítulo 25:

-¡¿Cómo te atreves?! -. Will se levantó de la cama y se envolvió en la sábana, la chica con la que estaba hizo lo mismo.

-Perdón es que... Lo siento yo... -. Sentía pena por mi hermano y por ella pero luego recordé todo lo que me han hecho y se me pasó.

-Eres un maldito puto, perro, idiota-. Y así Rachel empezó a gritar miles de cosas en contra de Will, él reaccionó mal.

-La puta aquí eres tú ¿Crees que soy idiota? Se que te has revolcado con el primer hombre que se te cruza no tienes derecho a juzgarme la puta eres tú-. Yo no planee esto.

Rachel se quedó callada y con lágrimas en los ojos se retiró.
Misión cumplida. Me pagaron todo en una sola noche.

-Vamos, contesta-. Estaba llamando a Kris, no respondía, ya me estaba angustiando. Decidí ir a verla.

En la casa..:

-¡Kris abre porfavor! -. Adentro no se escuchaba ni un sonido y eso me preocupaba, tenía las llaves de su casa... Nuestra casa.

Subí las escaleras, revisé en cada cuarto y ella no estaba, bajé a la sala, ahí tampoco estaba, salí al patio y nada. Me estaba desesperando, no la encontraba por ningún lugar.
Después de 10 minutos, lo recordé. En el tercer piso hay un único cuarto, Kris decía que ese era el favorito de su madre, de seguro estaba ahí.

Salí corriendo, subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto, no, eso no era posible, mis ojos se llenaron de lágrimas, el corazón me palpitaba a mil por hora, no podía con esto.

Yo No Creo En Los Hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora