Capítulo 7

49 3 0
                                    


Capítulo 7:

-Kristi, te quiero presentar a alguien-. Charlie se acerca a mí y un chico lo sigue por detrás.

-Él es Uriah, Uriah, ella es Kristi-. Se quiso acercar a darme un beso en la mejilla a lo que yo respondí estirándole la mano.

-Mucho gusto-. Digo sonriendo.

-El gusto es mío-. Me toma la mano y me besa la parte superior, yo retiro la mano rápidamente.

-Ella es la chica que no tiene corazón, la chica insensible, nunca intentes estar con ella, nadie lo logra, rechaza a todos y nadie sabe porque-. Charlie empezó a decir cosas idiotas así como él.

-Pues si quieres te digo porque rechazo a todos, o mejor aún pregúntale a tu amiguito-. Digo señalando a Will.

-¿Will? ¿Él que tiene que ver con eso?-. Uriah por fin había hablado.

-Pregúntale a él, veamos si es tan hombrecito como para responder.

-Kristi, ya te dije que lo sentía, nunca me dejaste hablar contigo, me bloqueaste en redes sociales, contrataste un chico como tú guardaespaldas para que no me pueda acercar a ti, me lanzaste un balde de agua, con todo y balde cuando fui a verte a tu casa.

-Aún pienso que no fue suficiente-. Empecé a reírme por todo lo que decía Will, y recordé esos hermosos momentos.

-¿Te parece poco?-. Dice Will enfurecido.

-Por supuesto que sí o ya se te olvida lo que me hiciste ¿Quieres que te lo recuerde?-. Uriah puso a Will detrás de él y habló por él.

-Yo quiero saberlo-. Uriah sonaba muy interesado en el tema.

-Bueno pues...

Yo No Creo En Los Hombres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora