8cho/Daniel:
Estaba grabando un vídeo con mi hermano...Terminamos y cada quien se fue a donde quisiera...Ya eran las 8:23 PM....hmp....Voy a ver al refrigerador...
-No hay comida...ve a comprar
-¡Ahg! Por que no vas tu?
-¿Quien se come toda la comida?
-ahg...¿Has visto mi liga del pelo Y mi sudadera negra?Negó con la cabeza, Agarre una sudadera blanca y me hice el cabello de lado....agarre Dinero, mi celular y Las llaves de la casa....Iba caminando Por la cera...E de decir que nuestra casa esta Serca de un bosque? Bueno veía el Centro comercial....Solo que vi un chico de bufanda y Resaltaban sus ojos verdes que parece que brillaban....Vi que estaba siguiendome.....hasta que se fue....volte a ver....hasta que siento como me ponen un paño de cloroformo....ho no....
(...)
Aparecí en una habitación Amarrado a una silla.....la única luz que había Era un Foco que se veía que Pronto Se iba a Fundir....trate de mirar la habitación....había una cama un poco descuidada....Una mesa con diferentes....armas?! Bueno...a de ser una fan que me secuestro.....seguía viendo el lugar....Muchas fotos de personas que no conocía y Pedasos de Periódicos.....Sobre la leyenda del "Go to Sleep" Y sobre el asesinato del hospital...Enfermeras y Doctores murieron....Entro el mismo chico de Si bien veo parece de 29 años...y yo aquí con 27-28 años....bueno ese no es el punto el se acerco a mi...