Capitulo 3: Pensando en el

647 16 0
                                    

-Me levante para ir al colegio, refunfuñando por la alarma, como era costumbre me metí a la ducha, sali en la toalla envuelta me puso mi lenceria y el uniforme, llegue al colegio, t no podia concentrarme hasta que escuche a los lejos.
-Señorita Balzaretti- escuche decir a la profesora.
-Digame?- le respondo a la profesora-
-Que le pasa? Le estaba preguntando la clase y no me responde?- me regaño la profesora-
-Lo siento miss, no he tenido buen dia- agache la cabeza.
-Ok!! Bueno alumnos prosigamos  con la clase-
[...]
-Las horas se me hicieron eterna-Le dije a Clara y a Alejandra.
-Puff! Me lo dices a mi todavía!-respondió Alejandra
-Hay ya chicas segundo dia y estres..-no termino por que dijo-miren allá-
Era el profesor de anatomia con la mujer y un bebito supongo que a de ser el hijo, estaban hablando y de pronto se besa, mis ojos se nublaron de las lágrimas que querían salir me preguntaba a mi misma -ENSERIIO!! ME GUSTA ESE PROFESOR- pero no tenia nada de malo el tenia 19 años y con tan corta edad era profesor. salí corriendo escuchaba a Clara y Alejandra que me llamaban no les hice caso seguí corriendo ya no pude contener las lágrimas y comenzaron a salir!
[...]
Llegue a mi casa vi a mi familia comiendo y sentí toda las miradas en mi.
Mi mama se dio cuenta de que tenia los ojos rojos y hinchados.
-Bueno permiso sigan almorzando- dije subiendo a mi habitacion.
-Ya hablare contigo luego dijo mi madre-dijo mirandome
-Okey-respondi y subi hacia mi habitación
(1 HORA Después)
Sentí que tocaban la puerta de mi habitacion estaba en mi celular hablando con Clara y Alejandra hablando por un grupo de wahtsApp que tenemos "The three best friend crazy🐷😍" me preguntaban que porque sali corriendo.
-Adelante- dije y entra mi mama.
-Hija! Podemos hablar?- dice mi mama nerviosa.
-Dime mama? Que paso?- dije dejando todo aun lado y prestándole atención.
-Como ves hija nosotros somos dueños de nuestros propios negocios y es..te...-empezó mi mama a titubear.
-Mama sin rodeos y rápido- le dije a mi mama.
-Bueno, hija se que será duro dejar todo pero...-hizo una pausa-
-Pero que mama me estás empezando a asustar- dije desesperada
-Ya hija, cálmate, hija tenemos que irnos a Barcelona por asuntos de trabajo, pero aya iran a la escuela normal- dijo mi mama mirando a un punto fijo.
Me puso a pensar dejar a mis amigas, y el colegio todo bueno pero me olvidare de ese profesor que no nos enseña nada solo se pone a ver fútbol y contar historias de que el paoa es futbolistas y que el también quiere ser futbolistas.

-Esta bien mama-dije segura
-Segura hija, no te afec- no la deje terminar ya que la interrumpí.
-No, mama si es de irnos nos vamos-dije calmada.
-Ya hable con Nico y Fer y ellos aceptaron-responde mi mama.
-Esta bien mama, y ¿cuando nos iremos?- pregunte.
-Hoy por la noche ya tenemos reservados los boletos del pasaje-
-Enserio mama?-pregunte algo alterada.
-Si hija si quieres ir a despedirte de tus amigas anda pero primero arregla tus cosas-dice mi mama saliendo de mi habitación​.
Busque mi celular para enviar en el grupo que en una hora me esperen el el centro comercial, me dijeron que bueno, mientras arreglaba mis maletas me puse a pensar en que extrañare el colegio, mis amigos, entre otras cosas, pero por mis padres tengo que hacerlo, termine de arreglar mis cosas, baje para decirle a mi mama que tenia todo arreglado y que ya me hiba.
-Mama a me voy regreso luego-dije dándole un beso.
-Esta bien hija anda,ni te demores, si quieres comprarte algo saca de la cuenta de ahorros tuya y después te la repongo-dijo mi mama.
-No te preocupes ma, esta bien no me demoro, solo me despido y nos comemos un helado o cualquier cosa-
Salí de la casa coji un taxi y llegue rápido, le pague y baje, las vi hay en la entrada y se acercaron a mi.
-Que es eso importante que tienes que decirnos?-Dijo Alejandra cruzándose de brazos.
-Si habla ya, que no me dejastes ni comer por estar aquí-respondió Clara.
-Ya chica pero caminemos-comenzamos a caminar y me digne.
-Chicas mi papa y mi mama por asunto de negocios andan viajando y tenemos que ir a vivir a Barcelona-dije apenada
-Que?- gritaron las dos al unisono
-Si, pero bajen la voz-dije haciendo el shh con mi dedo.
-Que, pero el colegio?-dijo Clara.
-Y nosotras​?-Dijo Alejandra.
-Mi mama me dijo que haya hay colegios, y obvio me pondra a estudiar-
-Te vamos a extrañar Barbie-dijeron las chicas con las lágrimas en los ojos.
-Yo también nenas, pero estaremos en contacto, yo las puedo venir a visitar o ustedes pueden ir-dije llorando
Nos abrazamos y lloramos después nos dispusimos a disfrutar esa tarde como "despedida" la pase genial, la hora se me paso volando y tenia que ir a mi casa y le dije a las chicas triste.
-Chicas ya es tarde me tengo que ir-dije con un nudo en la garganta.
-Podemos ir al aeropuerto?-dijo Clara que esta mas calmada, ya que Alejandra llora a mares.
-Esta bien, a las 8:30 pm tengo que estar en el aeropuerto ya que a las 10pm sale mi vuelo.-dije abrazándolas.

Enamorada De Mi Profesor (Neymar Jr Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora