5 años después...
Y aqui me encontraba yo sentada en una banca del estadio Camp nou, con mis amigas Elisa y Daniela, se preguntarán como me hice fanatica del equipo como hace 2 años atrás que estábamos a punto de finalizar la universidad, mis amigas me invitaron aca para ver un partido, enserio odiaba el fútbol pero eso cambio mi vida, se siente una emocion enorme ver cada vez que se acercan a la portería del rival y terminan fallando, me encanto y seguíamos viniendo y cada vez era mas grande el amor hacia el Fc Barcelona, ya me eh graduado de la universidad como Diseñadora, ayudo a mi mamá a diseñar ropa para su empresa...
Estaba tan atenta al fútbol que termina ganado Barcelona 2-1 era que gritaba y lloraba de.la emocion, hasta que dieron una noticia de que Neymar Jr entraría a jugar al Fc Barcelona, me quede sorprendida, fue algo nose drástico mi corazon se aceleraba cada vez que decían que el Lunes se firmaría el contrato, me quede con la boca abierta y mirando a la pantalla con los ojos abiertos.
-Cierra la boca mujer-dijo Elisa riendo de verme como estaba.
-Escucharon?- Dije tartamudeando señalando hacia la pantalla.
-Que Neymar Jr entra al Barcelona!- Dijo Daniela encogiéndose de hombros.
-Chicas, es que yo nunca les conté que Neymar fue mi profesor quien tuve esa supuesta "relación"-dije rodando los ojos y haciendo comillas con mis dedos en la palabra relación.
-Que?- Gritaron las dos al unisono.
-Si-dije agarrándome la cabeza.
-Pucha, pero Neymar no esta tan mal, yo me lo hubiese violado millones de veces-Dijo Daniela con cara de pervertida.
-Daniela- La regañe y la mire mal, ella solo se limito a reír.
-Y que vas hacer?- Pregunto Elisa acercándose a mi lado.
-Nada, que voy hacer el ya quedo en el pasado- Dije mirando hacia el otro lado.
[...]
Llegue a mi casa, lo único que hice fue saludar a mi familia llegar a mi habitación y tirarme en mi cama.
-Por que me sentí rara cuando dijeron eso?-Pregunte para mi misma.
-Porque todavía lo amas, y no puedes olvidarlo-Dijo mi subconciencia.
-Que? Calla mejor!!-Le dije a mi subconciencia.
-Bueno, pero ya no eres la nila de antes y el ahora esta un papasito, puedes vacilartelo sin que nadie diga nada-Dijo otra ves mi subconciencia-
-Mierda!! Que te calles, ya no voy hablar contigo-Susurre, para ella.
Me pare de la cama, me fui a mi closet a buscar algo de pijama, me metí a la ducha a refrescarme, sali y me seque el cabello, me acosté en mi cama y cai en sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor (Neymar Jr Y Tu)
FanficNovela juvenil acerca de Neymar Jr❤ espero que les guste y dejen su votos y comentarios😍 Les agradece Solange❤😘