Yoonmin: Recuerdos

112 10 0
                                    

(Narrado por Suga) 

 Cuando fue que deje de ser reflejado por unos ojos que se arrugaban acompañados por una sonrisa tan blanca como la nieve?

Dia 19

 La lluvia ya estaba cesando, pero mis pensamientos seguían presentes. -Que se supone que tengo que hacer ahora?- Recorría esta pregunta dentro de mi mente en escandalosos ecos, en un lugar vació, silencioso, desolado y oscuro. -Ahora.. que no tengo una razón por la cual luchar y continuar de pie?-

 Continué aun caminando por una calle para mi desolada, pero que en realidad se encontraba repleta de personas con paraguas, la cuales estando tan apresuradas chocaban contra mi, sin sacarme de mis pensamientos.-Olvidar?... No!... no quiero olvidar, aunque para algunos así se solucionaría el problema, a mi...- Lagrimas salían, cada vez mas y mas.-No me gustaría olvidar lo mejor que me a pasado en la vida, por mas que me lastime... quiero recordar, aunque para ello tenga que vivir en el pasado, puesto que en el presente no puedo crear recuerdos, al lado de mi difunto novio- En ese momento volví a gritar, esta vez con otras palabras. -No te olvidare jamas!.... Escuchaste?! jamas!!!- Las personas que caminaban antes empujándome, ahora me rodeaban, con miradas frías, que reflejaban asco asía mi, solo que yo no podía centrarme en su disgusto, ya que yo no estoy aquí.. verdad? -Ya se!- Pensé mientras otra sonrisa de estas disfrazadas, se dibujaba en mi rostro, al tener lugar una idea en mi mente -Claro! eso es... como no se me ocurrió antes- Decía entre carcajadas -Mi amor...- Dije mirando al cielo repleto de noves grises, que me acompañaban en mi dolor, "llorando -Voy contigo! espérame...- Dije gritando, para finalmente terminar corriendo hacia aquel edificio en el cual yo y Jimin nos conocimos.

Flashback

 Al fin después de unos largos años de practica y sacrificio, me encontraba a punto de formar parte de un grupo creado por Big Hit Entertainment. Solo tengo que ir a la entrevista y calificar:

-En donde estará la oficina?... creo que ya me perdí- Pensé mientras miraba a mis alrededores buscando a alguna persona para pedir ayuda, pero extrañamente todo estaba desolado.

  Después de unos lagos minutos caminando, por un pasillo me encontré con la oficina -Que suerte- Pensé, mientras abría la puerta, olvidando que había que tocar. 

 En ese momento alcé mi mirada para contemplar a un chico igual de joven que yo. parado dando su entrevista. No se por que en ese momento me quede perplejo mirando cada detalle de ese rostro teñido de un tono carmesí.

-Min Yoon Gi, verdad?- Pronuncio un hombre con traje, realmente impecable, con una sonrisa, asiendo que saliera de mi trance.

-Así es, usted debe ser Henrik Ekelund- El asintió, para darme a conocer que estaba en lo cierto.

-Es un gusto conocerlo- Dije acompañando con una reverencia.

-Igualmente- Dijo, replicandome y continuo- El siguiente es tu turno, por favor siéntate, Jimin ya va terminar su entrevista- 

 Dijo dándome a conocer el nombre de aquel joven, el cual al parecer iba a ser mi compañero, mientras me indicaba unos asientos. Entonces , me acomode en uno de ellos y me puse a contemplar a aquel chico, que se puso aparentemente nervioso, ya que cometió algunos errores y su vos sonaba algo temblorosa,a lo cual yo respondí con unas carcajadas.

Fin del Flashback

  De un momento a otro, pase de ser un frió y poco emocional Min Yoon Gi a un totalmente embobado, enamorado Suga -Que clase de hechizo utilizaste Jimin?- Pensaba mientras tomaba un ascensor, en dirección a la azotea, del edificio al cual me dirigí.

Sonrisa Falsa (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora