Yoonmin: Final

129 14 8
                                    

(Narrado por Suga)

-Jimin- Fueron las únicas palabras que pude pronunciar, al estar en un lugar lleno de color blanco, mientras miraba para todos lados esperando encontrarlo.

-Suga!!- Por fin volví a escuchas aquellas palabras que movian mi corazón, pero salieron de una manera inesperada para mi, su voz estaba completamente quebrada y se podía escuchar sollozos que formaban un eco al rebotar en las paredes blancas del lugar.

-Por fin estoy a tu lado- Dije mientras lo tomaba entre mis brazos y acariciaba su suave cabellera, pero algo me desconcertó mientras lo hacia.

-Ya despertaste-Dijo mi Jiminie mientras aun lloraba y continuo después de tomar mi rostro con ambas manos -Te amo- Después de aquello volví a sentir aquella sensación que hacia que mi corazón latiera de una manera desenfrenada.

 No entendía nada de lo que estaba sucediendo, asta que recordé aquel accidente... -Todo había sido un sueño?... no fue real?...- No tuve tiempo de contestar aquello, ya que lo único que se cruzaba por mi mente era -Quiero mas- Por lo cual empece acompañar aquel beso apasionado con caricias debajo de su ropa, provocando gemidos del contrario -Te amo- Pronuncie de manera agitada después de cortar nuestro beso.

 Estaba a punto de continuar asta que se escucho el sonido de una puerta abriéndose, aparentemente de la habitación en la que me encontraba, lo cual hizo que Jimin se espantara y separara de una manera muy hábil de mi, al igual que yo.

-Como se encuentra señor Min Yoongi?- Pregunto un doctor aparentemente bueno, mientras se sentaba al lado mio en la camilla.

-Estoy bien, pero algo confundido...- Dije recordando aquel... sueño? y continué- Que sucedió?- Pregunte mirando a Jimin y al doctor.

 Estos se miraron mutuamente y el doctor asintió, dándole una señal para que el amor de mi vida hablara.

-Es una larga historia...- Después de aquello me explico que había sufrido un accidente automovilístico cuando me dirigía a el departamento, ya que el había enfermado y yo estaba preocupado -Yo fui el culpable de tu accidente... no se que hubiera hecho si tu... si... te hubieses...- Se desbordo en lagrimas por lo cual no pudo continuar.

-No fue tu culpa, yo fui el que me preocupe y tal vez, fui demasiado rápido... lo lamento- Dije abrazándolo nuevamente.

-Te quiero tanto, que si tu te fueras no se que haría-Dije mirándome nuevamente los labios con deseo.

-También tengo que contarte una larga historia- Dije mirando de la misma manera a Jimin.

-Que cosa?- Pregunto curioso.

-Después te lo cuento, ahora necesito mi droga- Dije refiriéndome a aquello hermosos labios.

 Cada sensación hacia que recordara aquel sueño, lo cual provocaba que mis lagrimas se desbordaran y una gran sonrisa se formara entre aquel beso suave y lento con el cual volví a explorar aquel sabor que me volvía loco.

-Te amo-

 Después de esto como había dicho le conté lo que soñé, mi historia le impacto, realmente se notaba en su expresión que nunca hubiese sido capas de creer que seria tan estúpido al enamorarme de el... realmente yo tampoco me entendía.

Sonrisa Falsa (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora