Yoonmin: Recuerdos 2

98 9 0
                                    

(Narrado por Suga)

 Cuando fue que dejaste de amarme?

Día 19

 -Este es el ascensor en el cual me declare- Dije deslizándome por una de las paredes de esté. 

-Lo recuerdas?- Dije mirando el lugar en donde él se había acomodado la vez que este se detuvo.

Flashback

 Me dirigía rápidamente hacia el ascensor del edificio, ya que había una reunión de miembros y yo estaba llegando tarde. -Maldito transito- Pensé mientras macaba el numero del piso en el cual se concretaría esta reunión. Pero antes de que las puertas se serraran, una mano las detuvo y el dueño de ellas, se introdujo en el ascensor. Como no identificar al dueño de aquellas pequeñas manos?, así es, era Jimin -Que sucede?!- Pensé, al ver como el ascensor se detenía, de una manera brusca,  con nosotros en el. 

 En ese momento lo único que se me vino a la mente fue intenta abrir las puertas pero era imposible.

 -Jimin, te encuentras bien? te lastimaste?!- Pregunte acercándome a el amor de mi vida, el cual se encontraba sentado en una esquina del ascensor, sentado, cubriendo su cabeza y  sollozando. Me arrodille a su lado, al no escuchar respuesta alguna y empece a acariciar su pelo. Este al sentir mi tacto levanto su cabeza y me miro con unos ojos cristalizados, los cuales brillaban, asiendo que las delgadas lineas que se pintaban en sus cachetes, no resaltaran.

-Tengo miedo hyung...- Dijo mientras escondía su cabeza en mi pecho y continuo.- Tengo claustrofobia-

-Tranquilízate, si?- Dije aun acariciando su pelo y continuo.- Solo escucha mi voz y sierra los ojos... imagina- Realmente quería calmarlo, me dolía verlo llorar de esa manera. - Ahora mismo nos encontramos en un pastizal... hoy es un día hermoso, hay un cielo celeste cubierto por unas cuantas nubes blancas, acompañadas de un sol brillante y amarillo... Tu y yo nos encontramos en medio de tuda esta obra de arte, rodeados por distintos colores de flores repartidas por el lugar y sobresalen se un pasto verde, el cual rosa con nuestra piel al encontrarse en contacto con nosotros- Al decir esta ultima frase, pase mis uñas por sus piernas, de forma que interpretara que es el pasto chocado con su suave piel. El ya se encontraba calmado y su rostro expresaba tranquilidad, mientras el seguía acostado en mi pecho. 

 Pensé que mi plan había sido exitoso y si, lo hubiese sido de no ser, que en ese momento el ascensor empezó a caer, pero se detuvo en cierto punto. La única reacción que tuve en ese momento fue abrazar a mi Jimin, el cual correspondió a aquello abrazándome con la misma fuerza que yo. 

-Vamos a morir, verdad?- Dijo y yo mire su rostro asustado y el también, pero este con lagrimas.

-Mientras este contigo no pasara nada- Dije, sin realmente saberlo, lo  abrase aun mas fuerte, mientras el cubría su rostro contra mi pechos sollozando. -Y si ya no lo puedo volver a verle nunca mas? y si muero hoy aquí? sin aun haberle dicho nada?- Pensé mientras una lagrima recorría mi mejilla. -Jimin, escúchame.... si?- En ese momento el alzo su rostro fijando su mirada en mi, al igual que yo lo asía -Quiero que sepas.... que.. si por alguna razón no sobrevivimos.... quiero que tu sepas...- En ese momento mis palabras no salían, tenia miedo a ser rechazado, pero si no me arriesgaba en este momento no conseguiría nada, como dice el dicho "Si no juegas, no ganas". -Yo....- Nuestros rostros empezaron a acercarse cada vez mas -Te amo dije en un susurro que roso con sus labios. 

 Y así fue como nos unimos en un beso, ambos cubiertos, por lazos de lagrimas, abrazados en aquel ascensor.

-Yo también... Te amo- Dijo al separarnos por falta de aire.

Fin del Flashback

 En ese momento al salir a la azotea, mi celular empezó a vibrar -Ahora nada me distraerá Jimin- Dije mirando al cielo, dejando aquel celular sobre un objeto de concreto, para poder subirme a la barandilla de esta azotea.

-Como desearía volver a escuchar esas palabras, ver esos gestos, probar esos labios- En ese momento recordando todas las características recién nombradas de mi Jiminie, di un paso para encontrarme en cámara lenta, cayendo, mientras ignoraba el típ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como desearía volver a escuchar esas palabras, ver esos gestos, probar esos labios- En ese momento recordando todas las características recién nombradas de mi Jiminie, di un paso para encontrarme en cámara lenta, cayendo, mientras ignoraba el típico sonido de mensajes de mi celular.

(Narrador)

 En el celular de Suga se podía ver, como unos mensajes mandados por el mismo hospital que contemplo la muerte de esta persona tan importante para el se mostraban en la pantalla que olvido prendida.

-Señor Min Yoongi, deseo informarle que el paciente Park Jimin a sido confundido por mi ayudante, realmente lamentamos a verlo hecho pasar por este horrible momento, pero esta persona ya esta consiente, aquí preguntando por usted, realmente esta entusiasmado por volver a verlo-

(Narrado desde el punto de vista de Suga)

-Por fin volveré a verte- Dije con una sonrisa distorsionada, sin un significado concreto, algo que podría pertenecer a un psicópata, para finalmente caer, mientras una lagrima redondeaba su mejilla.

Sonrisa Falsa (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora