capitulo 4

66 4 0
                                    

La cena marchaba bien. mi hermano tonteaba con Gema pero al parecer ella no hacia lo mismo. Al fin una chica inteligente. Estabamos sentados en una mesa enorme. A mi lado tenia a Harry y Louis y justo enfrente a los señores Payne. Eran todos muy simpaticos.

-Bueno Katy, ¿cuando empezaras el instituto?- me pregunto la señora Horan con una enorme sonrisa

-Habiamos pensado empezar la semana que viene. Necesito unos dias para adaptarme.- note una mano en mi muslo

-Yo sere tu guia- dijo Hazza apretando la mano, que paso a estar en la cara interna de este. Note un leve calor en las mejillas. Mierda, me habia sonrojado y a el parecia gustarle. Si queria jugar yo tambien sabia hacerlo.

-Genial- dije poniendo mi mano en su cadera y el me miro sorprendido

-Yo tambien puedo guiarte- dijo Liam, que se encontraba junto a su padre

-No hace falta Payne, conmigo hay suficiente- dijo el ricitos un tanto serio. Su mano paso delicadamente sobre mi feminidad y di un pequeño salto ante esa accion. Si me movia nos pillarian y no queria que mis padres montaran una buena.

-Eso lo decide ella- volvio a pasar la mano. Eso era una tortura.

-Pues que elija- depronto me encontre con todas las miradas puestas en mi.

-Yo creo que- el ricitos presiono mi sexo haciendo que ahogara un gemido. Sin pensarmelo dos veces baje mi mano y acaricie el suyo con cierta intensidad.- podemos hacer turnos.

-Me parece bien-dijo Liam y yo sonrei. Note que algo en el pantalon de Harry crecia, y mucho. Involuntariamente me mordi el labio. Mire al chico, que tenia la cabeza hacia abajo con los ojos cerrados. Sus caricias pasaron a ser mas fuertes y yo sentia que iba a estallar.

-Harry- dijo su madre llamando su atencion- traer el postre cariño- el abrio los ojos rapidamente

- Mama, ¿no puede ayudarte otro?- estaba claro que pasaba. No querian que vieran lo feliz que su amiguito estaba.

-Harry Edward Styles no me hagas repetirtelo- el resoplo

-Esta bien- rapidamente apartamos las manos y el se levanto, acto seguido lo hice yo, ocultando con mi cuerpo su ereccion

-Te ayudo- el me sonrio y me dio un "gracias" con la mirada

-Vamos a la cocina- dijo y yo lo segui. Los demas siguieron hablando. Al entrar en la cocina cerro las puertas y luego me acerco de espaldas a el poniendo sus manos en mi cintura, notando su ereccion contra mi. Rapidamente me separe de el.

-¿Pero que hacias metiendome mano?- dije seria

-Tu no te has quedado atras-dijo sonriendo

-¿Y para que empiezas?

-Eh, no es lo mismo que yo te toque a que me toques tu a mi.

-¿Que? ¿Encima que me metes mano te pones tonto?

-No te quejes tanto. Tu almenos no tienes a Willy.- lo.mire sorprendida

-¿Willy?

-Si, Willy

-¿Le has puesto nombre a tu pene?

-Pues si y esta mas feliz que nunca gracias a ti-dijo señalando el gran bulto que tenia en su entrepierna. Nose por que me quede embobada mirandolo.-¿Que pasa? ¿Te gusta lo que ves?- oh no,otra vez no. No queria volver a sonrojarme.

-¿Pero que dices, estas loco?- el me miro y alzo una ceja

- Si no te gusta, ¿por que no dejas de mirarlo?- no me habia dado cuenta de que seguia con la mirada fija ahi.

-Pues porque...-subi la mirada y me encontre con esos ojos verdes esperando una respuesta- es...grande- no Katy no. Entre todas las cosas has tenido que elegir decir la verdad? pero que me pasa? El ricitos sonrio con picardia y me pego a el.

-Asi que te gusta mirar a mi amigo. A mi me gusta mirar otras cosas. Pff porque tenemos que llevar esto que sino te lo monto en la encimera- senti un pinchazo en mi sexo. Sin vacilar el chico puso sus labios sobre los mios, haciendo que me perdiera en un paraiso. Cuando no nos quedo mas aire nos separamos.

-Harry... ¿que es esto?- dije con la respiracion ajitada

-Esto no es mas que el principio Katy. El principio de algo que nos volvera adictos. Seras mi droga.

Holaaa chicos. Espero que os haya gustado. Votad y comentad, no seais leyentes fantasmas. La historia va a ir cogiendo un toque picante. Este cap va para una de mis mejores amigas, Celia.Besos Anabel

Pdt: mi historia no se copia ;)

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora