Capítulo 8

66 2 0
                                    

Narra Harry

-Harry cariño,cuéntame que te pasa- dijo mi hermana sentándose en la cama y dando unos golpecitos con la mano en esta indicándome que yo tambíén lo hiciera pero prefería quedarme depié así que no me moví. Suspiró

-Gema, se parecen- dije en un susurro casi inaudible- se parecen mucho

-Harry, es solo un parecido, nada mas- yo negué

-No, no es solo eso. ¿Sabes? Cuando estábamos solos todo era diferente. No parábamos de reír y su voz.. dios, esa voz me volvía loco-dije recordando- Cuando me encontré con Katy mi corazón se paró, creía que era...- dejé de hablar. Oí los pasos de mi hermana acercarse a mí y en menos de unos segundos me rodeó con sus brazos.

-Mi niño, le vas a hacer daño. No juegues con ella- me solté de su agarre

-Gema, no lo entiendes- dije negando y ella suspiro

-¡Pues explícamelo joder!- me giró y puso sus manos en mis hombros

-¿Sabes por que me traía tantas tías a casa?- ella negó cabizbaja-Porque creía que podía sustituirla pero no, no podía. Siempre acababa pensando en ella. Esta mañana cuando ví a Katy la confundí con ella pero era imposible,Holly se fue y nos dejó a todos. Fuimos a casa de Lou y nada, ni rastro de ella en mi mente, solo pensaba en conocer a la morena.¿Sabes que es eso para mi?

-No, no lo se

-Es una señal, Gema. Después de dos años he encontrado a alguien que me ayude a superar el pasado. Creo que es hora de empezar un nuevo capítulo en mi vida y ya tiene título, Katy- mi hermana sonrio

-¿Estás seguro de querer pasar? No es bueno forzarse- yo asentí

-Estoy mas seguro que nunca.- me abrazó- Gema

-¿Si?-dijo aún pegada a mi

-¿Que hacias aquí?-pregunté curioso

- Es que arriba esta quien tu sabes y no iba a poder dormir- dijo un tanto sonrojada.

Narra Katy

Pasaron unos diez minutos hasta que la puerta se abrió mostrando a uno de los hermanos.

-Me temo que vamos a tener que dejarlo para otro dia- dijo rascandose la nuca. Me levanté de donde estába sentada y puse mis brazos en su cintura.

-No pasa nada. Creo que lo mejor es que subamos antes de que alguno de los chicos se de cuenta de que no estamos- sonrió y posó sus labios sobre los mios.

-Vamos arriba entonces- subimos con cuidado de no despertar a nadie y nos metimos rápidamente en la cama. Ese frío no era normal. Harry llevó uno de sus brazos a mi cintura y me pegó a el. Poco a poco su mano fue bajando hasta mi intimidad.

-Harry- dije en un susurro

-No puedo dartelo todo esta noche pero si puedo darte una pequeña degustación- dijo en mi oído, haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo. Su mano pasó a estar dentro de la tela y he de decir que me gustaba. Un pequeño gemido salió de mi boca y oí su risa. Noté como mis mejillas ardía.

-Ha.. Harry, creo que ya es suficiente- dije poniendo mi mano sobre la suya para pararle. Me giré y dejé caer mi mano por su entrepierna.

-Katy, creo que es mejor que dejes eso, una vez activo no hay quien lo pare-reí y apreté mi mano, haciendo que un gemido saliera de la boca del chico. Besé sus dulces labios

- Buenas noches- dije tras girarme para intentar dormir.

-Pff... creo que es mejor que vaya al baño- una vez estuvo dentro solte una carcajada.

Narra Harry

Abrí los ojos y me encontré con la morena acurrucada en mi pecho. Era tan jodidmente parecida a Holly que asustaba. Holly... una larga historia. Buah, os la contare.

Todo empezó hace tres años....

Holaa. ¿Os ha gustado? Votad y comentad. Besos Anabel

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora