Capítulo 6

64 3 0
                                    

No sabía cuanto tiempo había pasado pero para mi fueron segundos

-Ya podéis separaros- dijo Liam y su amigo le hizo caso

-Dios es que sus besos son tan... perfectos que pierdo la noción del tiempo dijo Hazza y noté como mis mejillas cogían un color rojizo.

-Se ha puesto roja- dijo Louis tan disimulado como siempre

-Lose y esta terriblemente adorable así- dijo el rícitos y mis calores aumentaron. Como siguiera me iba a dar algo

-Y follable, no lo olvides- dijo otra vez don discreto

-Chicos que estoy aquí joder. Cortaos un poco

-¿Se habrá enterado?- dijo Louis

-Si Louis, me he enterado. Para como susurráis se habrá enterado hasta Gema y es que está en la otra punta del pasillo.

-Mierda- dijo cabizbajo

-Eh, que no pasa nada- reí y el hizo lo mismo.

-Chicos yo tengo sueño. Me voy a dormir- dijo Niall y tras despedirse de todos se fue a la cama junto con don discreción, que después de tanto susurro le había entrado sueño.

-¿No tienes sueño Liam?- preguntó Harry

-No-dijo serio.

-¿Vemos una peli?-propuse y ambos aceptaron. Eligieron una de miedo. Miedo por la noche no era una convinación que me gustase

Pasó una hora y media y Liam se había dormido en el sofá. Yo estaba abrazada a Harry. Esa película daba mas miedo del que pensaba.

-Ahora que estamos "solos", ¿podemos hablar?- me preguntó el chico

-Claro- dije sonriendo- me cogió de la muñeca y me llevó a su cama. La destapo y nos metimos dentro. Hacia bastante frió.

-Tienes unos ojos preciosos.Bueno,mas bien toda tu eres preciosa- dijo mirándome aténtamente

-¿Lo dices en serio?-dije sin creerme que ese bellezón me dijera esas cosas

-Puf.. no sabes cuanto-puso sus manos en mi cintura y me colocó ente sus pierna.-No quiero que mires a mis amigos, solo a mí-dios, eso me había puesto pero por favor, solo hacían unas horas que nos conocímos y ya quería ponerme límites.Puse mis manos sobre las suyas y las aparté de mi cintura.

-No puedes decirme a quien mirar o no. Harry, solo hace unas horas que nos conocemos- el hizo una mueca.

-¿Y? Si lo miramos de otra manera ya conoces a mis padres y a mis mejores amigos. Ya has llegado mas lejos que ninguna otra.

-¿Tus novias no han conocido a tus padre?- el negó

-De todas con las que he estado ninguna lo ha hecho.Siempre me dejaban antes de que eso pasara.-¿dejarlo? Pero si era guapo,divertido y pervertido. ¿Quién en su sano juicio dejaría a alguien así?Yo claramente no.

-Los chicos con los que he estado tampoco han conocido a los mios. Bueno si, pero no de esa forma.

-¿A qué te refieres?

-Casi todos con los que he estado eran amigos de Zayn que me sacaban tres o cuatro años. Los conocían pero no podían decirles que salían con su hija de 15 años.

-Que putada -dijo haciendo una mueca

-Bueno, alfunal te acostumbras. Yo lo hice.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Claro- dije curiosa

-Hoy en la cena, ¿por que no me paraste?- pregunta cificil

-Pues porque no quería montar un escandalo y porque...

-¿Te gustó?- preguntó dudoso

-Pues... si-sonrió

-A mi también me gusto pero hay que acabarlo. ¿ Que te parece ahora?- sonrió picaramente.

-Pues,....

Besos Anabel

Mi drogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora