PROOLOGO

69 10 0
                                    


Alexis O'conner : Es hija de un empresario muy conocido por las enormes donaciones para los orfanatos y sobre todo para los hospitales, pero debido a un accidente el padre de Alexis esta en coma y no puede hacerse cargo de su empresa y durante meses Alexis seguia con la esperanza de que su padre despertara, pero como el tiempo se acababa no tuvo mas opcion que aceptar la propuesta de los socios accionistas de la empresa, la propuesta consistia en asociar nuestra empresa con otra que tiene igual o mas progreso que la nuestra, la union de la empresa se llevara a cabo con un matrimonio entre Alexis y Marco Miller primogenito del dueño mayoritario de la empresa.

Marco Miller : Es guapo como tambien un cretino, Marco ve a las personas como titeres que puede usar a su antojo solo por tener el dinero suficiente para hundir a quien no haga lo que el pide, cuando Marco se entera que tendra que casarse con alguien a quien no conoce empieza a planear que hacer para hacerle la vida un infierno a su futura ''esposa''.

******************************

HELLOOOOO XD

BUENO PRIMERO QUE NADA QUIERO AVISARLES QUE LOS DIAS QUE  PUBLICARE LOS CAPITULOS SON LOS: LUNES, SABADOS Y DOMINGOS.

 TAMBIEN QUIERO DISCULPARME POR HABERME DESCUIDADO MUCHO SOBRE MI ORTOGRAFIA Y TAMBIEN POR NO SUBIR LOS CAP. MAS SEGUIDO.

Y que como pueden ver en el proologo cambie la mayoria de la historia incluyendo los nombres de los personajes principales .                                                                                                                                         bueno eso era todo l@s amodoro

BYE

Atada A Un MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora