Capitulo 4: Accidentes

21 5 2
                                    

Despues de hacer todo ese papeleo Alexis pudo llevar a su padre a casa (obviamente cambiando su habitacion a una en la planta baja)

_Papá tengo que volver a la empresa _dice Alexis con una mueca.

_No le digas a nadie que desperté _ordena su padre serio.

_¿Por que no quieres que les diga a todos que despertaste? _Pregunta Alexis confundida.

_Porque hay algo que tengo que hacer antes de que todos sepan que desperté_ dice su padre confundiendo más a Alexis _Te lo explicaré cuando vuelvas ¿esta bien?

_Okey..... Adiós papá _dice despidiéndose con un beso en la mejilla

NARRA ALEXIS:

No se que pensar, que es lo que se traera entre manos mi padre estaba muy nervioso espero que me cuente todo y asi pueda ayudarlo, iba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que el semaforo estaba en rojo, asustada piso el freno y salgo del auto para ver si no lastime a nadie, por suerte solo fue un pequeño raspon pero al parecer no para el dueño del auto ya que bajo enfurecido del auto y se acerco a mi aun mas enfurecido.

_¿Que no sabes ver!!!? _grita furioso a lo que yo solo me quedo callada. _¿Te comio la lendua el raton? _gruñe molesto.

_I'am sorry _respondo en ingles para que este imbecil cierre la boca, al parecer lo logre ya que cambio su mirada de enfurecida a confundida.

_¿Hablas español? _pregunta esperanzado.

_Alexis ¿estas bien? _pregunta la señora Martinez bajandose de su auto, ay dios ¿tan mala suerte tengo? Esto no puede ir peor.

_I'am fine _le respodo sigue en ingles.

_¿Porque estas hablando en ingles? _me pregunta la señora Martinez.

_Disculpe ¿pero la conoce? _pregunta el hombre con el que choque.

_Claro que si

_¿Ella sabe hablar en español? _pregunta el esperanzado.

Oh no ¿porque siempre me pasa esto a mi? Ay señora Martinez gracias usted cabo mi propia tumba.

_Claro que si, ella nacio aqui.

_Maldicion _murmuro enojada.

_Asi que no hablas español ¿no? _pregunta otra vez enojado.

_Ay por dios _Gruño enojada _solo es un raspon que casi ni se nota, yo lo pagare.

_Disculpe ¿usted es Marco Miller? _pregunta la señora Martimez metiendose en la discusion.

_Si pero... ¿la conozco? _pregunta el tal Marco.

_Si bueno usted no me conoce pero yo a usted si _Responde con una sonrisa peor que la del gato de alicia en el pais de las maravillas ¿Que se trae entre manos? _¿No deberías de estar en la empresa ahora?

_Si pero este idiota se me atravesó _Gruñó molesta.

_Usted se me atravesó _gruñe _Estaba en rojo.

_Sabe que no estoy de humor como para aguantarlo _gruñi. _Bye  😉.

_Espera tu no te vas hasta pagarme _dice el idiota.

_Le pagaré yo _interviene la señora Martínez.

_ Yo le pagaré no se preocupe señora Martínez _le digo con una sonrisa, me acerco al idiota que casi "mató" con una cínica sonrisa y le susurro _ Con esto podrás pagar el rasguño _le entregó una tarjeta y guiñandole un ojo me dirijo a mi coche hermoso y así emprendemos camino a la empresa.

NARRA MARCO :

Me subo a mi coche al fijarme en la hora, maldición no puedo llegar tarde si no tendré que soportar a mi padre diciéndome lo irresponsable que soy y que porque no puedo ser como mi "hermano" ni siquiera se porque mi padre me pidió ir a una empresa extraña en vez de a la suya pero como es el hombre perfecto no se le puede contradecir. Solo no huyó porque no quiero dejar a mi madre con mi "padre" y "hermano". Al llegar bajo de mi coche y me acerco a recepción donde una rubia me hace ojitos si esta fuera otra ocasión le seguiría el juego pero como mi padre esta aquí no puedo ya que no quiero tener más  problemas con el. La recepciónista me indica el camino, le agradezco y me encaminó hacia la oficina al llegar observó a la secretaria es muy guapa pero no es mi tipo.

_Buenas tardes ¿usted es?  _me pregunta con una sonrisa coqueta.

_buenas tardes me llamo Marco Miller _respondo seco.

_Pasé por favor _dice sería _ Su padre lo está esperando.

Antes de entrar toco la puerta hasta escuchar un pase adentro veo unos sillones negro con blanco, una mesita pequeña en el centro y varios cuadros y al final un escritorio de madera fina con muchos papeles sobre este, mi padre estaba sentado en los sillones hablando animadamente con una señora. La señora se encuentra de espaldas asi que no logro verle la cara. Me armo de valor y saludo

-Buenas tardes  _saludo entrando.

-Buenas tardes _responde la señora girandose, me mira de pies a cabeza con una sonrisa de lado _ Mucho gusto mi nombre es Yolanda Martinez _se presenta la señora Martinez.

-Mucho gusto señora Martinez _tomo su mano y la estrecho _ Yo me llamo Marco Miller.

-Nada de señora solo llamame Yolanda _ me pide con una sonrisa tierna.

_Esta bien Yolanda _le sonrio y me giro hacia mi padre, el cual me mira serio _ ¿Para que me pediste que viniera aqui? _pregunte serio.

- Pronto lo sabras _responde seco, me muerdo la lengua para evitar una discusion.

- Buenas tardes lamento la demora _dice una chica muy guapa, se encontraba de espaldas por lo que no me vio.

_Buenas tardes señorita Alexis un gusto volver a verla _Saluda mi papa, Alexis se giro al escuchar a mi padre, inmediatamente me sorprendo al ver quien es.

_¿¡Tu?!






Atada A Un MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora