NARRA ALEXIS :
Hoy es un dia normal como cualquier otro la misma rutina: levantarse temprano, ducharse, desayunar , lavarse los dientes y ir directo a la oficina a resolver los problemas de la empresa ,llega la hora de ir a almorzar pero como siempre me lo salto y me dirijo al hospital a ver a mi padre con la esperanza de que despierte pero al llegar pasa lo mismo de siempre enfermeras y doctores corriendo de un lado para otro gritando todo tipo de cosas que sinceramente no tomo importancia, me dirijo hacia la habitacion de mi padre y como siempre voy directo a poner las flores que le traje a un jarron con agua.
<Nooo con tierra >
y como siempre mi queridisima conciencia me interrumpe y trata de humillarme sinceramente no se como es que siempre apareces y me arruinas la vida con ese mal sarcasmo.
<Que no puedo dar una opinion>
No, no puedes simplemente calladita te vez mas bonita. parece que mi querida conciencia no me molestara mas voy a seguir , bueno seguro se preguntaran ¿porque mi padre esta en el hospital? la cosa es que un camion iba en sentido contrario al del carril y mi padre para no herir a nadie se fue hacia la derecha repentinamente ,eso causo que el auto se volcara y mi padre tuviera un derrame cerebral y por eso señores y señoras tengan cuidado al conducir, lo unico que no cuadra es por que ese camion se metio en el carril equivocado y lo peor de todo es que el conductor se hecho a la fuga. cada vez que me imagino el accidente me es inevitable sentir odio y recor hacia ese hombre, detesto ver a mi padre en una cama con todas esas maquinas a su alrededor con mucha calma me acerco a mi padre y tomo asiento en una silla a su lado, nose cuanto tiempo estuve observandolo hasta el punto en quedarme dormida.
''''''En El Sueño De Alexis''''''
Abro los ojos poco a poco ,cuando me acostumbro a la luz veo todo a mi alrededor ,parece ser un bosque con un hermoso lago, con demasiada calma me acerco hacia el lago que tengo frente a mi ,cuando estoy por tocar el lago escucho una voz tan familiar que no oigo hace mucho tiempo <esa voz> ¡¡Es MAMA!!. en cuanto la reconozco empiezo a correr en direccion hacia donde esta la voz.
_¿¡¡MAMA!!? _Pregunto desesperada_ mama ¿¡¡DONDE ESTAS!!?_ grito pero nadie responde a lo que comienzo a soltar pequeños gemidos junto con algunas lagrimas que aumentan cuando la veo, veo a mama sin pensarlo dos veces corro hacia ella y la abrazo.
_Tranquila cariño mirame_ dice mi madre a lo que yo solo niego con la cabeza.
_Si te miro desapareceras y no te volvere a ver _digo yo entre lagrimas, mama me levanta la cabeza y me obliga a verla.
_Cariño yo no desaparecere _me dice ella abrazandome ¡oh! no saben cuanto extrañe sus abrazos._ Ahora tranquilizate ¿si? _me pregunto a lo que yo asenti _ vamos a sentarnos _y asi lo hicimos fuimos hasta la orilla del lago y mi mama comenzo a hablar. _Cariño ¿como esta tu hermano? _me pregunto.
_Esta bien pero al igual que yo te extraña mucho _ dije calmada - mama exactamente ¿porque estas aqui? -pregunte porque no soy tan ingenua como para tragarme que vino solo para preguntar sobre mi hermano _ y quiero la verdad _le adverti porque se que ella es capaz de inventar cualquier cosa.
_ ¡¡Puff!! asi que te diste cuenta _aseguro mama, yo solo asenti en respuesta _esta bien ....... vine aqui para advertirte que andes con cuidado y que no te fies de nadie .. Hay ...... hay una sombra que no logro descifrar si es una mujer o un hombre ..... porfavor querida ten mucho cuidado.
-mama per
Soy callada por un movimiento en los brazos cuando miro a mi madre en menos de un segundo ella desaparece de mi campo de vision y lo unico que veo es a mi padre y a mi mejor amiga Ambar.
ESTÁS LEYENDO
Atada A Un Matrimonio
RomanceAlexis O'conner : Es hija de un empresario muy conocido por las enormes donaciones para los orfanatos y sobre todo para los hospitales, pero debido a un accidente el padre de Alexis esta en coma y no puede hacerse cargo de su empresa y durante meses...