Capitulo 5:

14 4 0
                                    

Narra Alexis:

_Buenas tardes.... Lamento la demora _me disculpo aun de espaldas.

_Buenas tardes señorita Alexis un gusto volver a verla _Saluda supongo el señor Miller inmediatamente me giro ......... Y sorpresa que me llevo al ver quien esta a su lado.

_¿¡Tu?! _Exclamamos a la vez.

_¿Se conocen? _pregunta el señor Miller, pero tanto su hijo como yo lo ignoramos y continuamos mirandonos.

_Alex.......cariño tranquilizate _Me pide Yolanda, yo la observo seria.

_¿Lo sabias? _ le pregunto sin ninguna expresion.

_Si _me responde nerviosa.

_¿Y porque no me lo dijiste? _

_Porque no me preguntaste _me responde con una sonrisa victoriosa.

_Esta bien punto a tu favor  _la felicito, compongo una sonrisa falsa y me giro hacia ellos _ Tomen asiento por favor.

_Bueno imagino que usted ya sabe porque estamos aqui ¿cierto? _ me pregunta a lo que yo asiento. _ esperaba que la boda se realice dentro de 4 meses ¿le parece bien?

_¿Boda? ¿Que boda? _pregunta Marco, uy parece que el niño mimado no sabe nada.

_¿Acaso usted no le informo a su hijo del contrato? _ pregunte confundida.

_¿Que contrato? pueden explicarme porfavor ¿de que demonios hablan?

_Marco te explico luego_ contesta su padre.

_Explicamelo ahora _exige Marco pero al  ver que su padfe lo ignoro me miro.

_Emm ¿la historia corta o larga? _ pregunto cansada.

_La corta

_Bueno ocurre que mi padre tuvo un accidente en el cual quedo en coma y yo me hice cargo de la empresa pero pues los socios de mi padre vieron que las ganancias iban bajando por lo que solo me dieron una opcion asociarnos con tu empresa, pero para que no existan problemas o diferencias exigieron un matrimonio._ resumi.

_¿Y el matrimonio seria entre....?

_Tu _lo señalo _y yo.

_¿Que? ¿Porque me tengo que casar? Y peor aun ¿contigo? _pregunto Marco.

_¿Y quien dijo que yo me queria casar con un  niño mimado como tu?

_¿Pueden dejar de discutir? _pregunta la señora Yolanda.

_Esta bien _respondimos los dos al mismo tiempo.

_En fin la boda se realizara en 4 meses ¿estan de acuerdo? _nos pregumta el padre de Marco.

_Esta bien _responde por mi la señora Yolanda.

_Bueno si eso es todo nos debemos retirar.

Nos despedimos rapidamente de los Miller, en el momento en que los vi salir por esa puerta agarre mis llaves y subi al ascensor para bajar al estacionamiento con la señora Yolanda siguiendome los pasos.

_Alex ¿Estas bien?

_Si solo que tengo que encontrarme con alguien en este momento _ respondi apresurada.

_Esta bien nos vemos mañana cariño.

En el instante en que la señora Yolanda se despidio, me subi al auto pero cuando estaba a punto de arrancar una persona se subio al auto.

_¿tu que haces aqui? _ le pregunto entre dientes.

_Necesito que me cuentes a quien se le ocurrio la idea de esta union con un matrimonio.

_¿Y porque no se lo preguntas a tu padre? _pregunto confundida.

_El no me lo dira_ responde serio.

_esta bien vamos por un cafe.

NARRA YOLANDA:

En el momento en que alex se despidio vi una sombra moverse entre los autos asi que me escondi para ver quien era, vaya sorpresa qje me lleve al ver a Marco Miller subir al auto de Alex.

_Vaya, mi plan funcionara mas rapido de lo que pense _Dice una voz detras mio.

_Ya veras que si Estan hechos el uno para el otro _respondo con una sonrisa.

_Igual que nosotros _ dice antes de darme un beso.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Atada A Un MatrimonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora