Carta no. 12

44 3 0
                                    


Querido crush:

Se que mis cartas siempre empiezan con un "hoy..." y sabes esta no sera la excepcion.

Hoy despues de varios meses, en realidad ya perdi la cuenta, volvi a escuchar tu voz. Hoy hablaste a la oficina. Cuando me dijieron que eras tu la verdad dude mucho en si tomar o no tu llamada. No queria y no quiero hechar a perder todo mi avance, otra vez, pero fue inevitable no sentir emocion al escucharte, fue como si algo caliente bajara por mi columna vertebral, algo que me hizo añorar los viejos dias contigo.

Escuche tu risa y mi corazon latio con fuerza al saber que yo la ocasionaba. Me he dado cuenta que aunque diga que ya no te quiero si lo sigo haciendo talvez ya no con la misma intensidad que antes, pero si sigue habiendo un cariño hacia ti.

Me preguntaste que como me estaba llendo ahora, que como estaba, a todo te conteste que bien y en todo me hice escuchar segura, pero cuando me dijiste: "¿Porque ya ni me hablas?" me quede muda. "Ya ni te conectas" dijiste, yo solo me rei y te dije que no te hablaba porque siempre estabas ocupado, me contestaste que no era asi, que la que ya no habia querido contestar era yo. Y si, es cierto. Llevaba casi quince perfectos dias sin hablarte y de cierta manera, sacandote la vuelta.

Me quede callada, solo escuchando tu risa, mis manos temblaban y sentia mi cara arder, apesar de que no te tenia de frente me sentia tan intimidada, tan nerviosa que incluso inconciemtemente peine mi cabello, si, toda una loca.

Por suerte, mi jefa me hablo y tuve que despedirme de ti. Me pediste que te mandara un mensaje, que querias platicar bien conmigo, que habia que ponernos al dia de todo, solo te conteste que te cuidaras mucho y colgue.

Llevo toda la tarde meditando sobre si mandarte el mensaje o no, lo he borrado un sin fin de veces y esque en realidad ya no se que decirte. Todo entre nosotros a cambiado o al menos yo he cambiado, y ya no te tengo la misma confianza. Se que a la menor accion mia tu pensaras que no te he superado (lo cual hasta cierto punto es cierto.) y a cualquier accion tuya yo volvere a malinterpretar todo. Mi vida se complica tanto cuando tu vuelves a aparecer, pero admito que hoy me hiciste feliz. Siempre te tendre este cariño raro, ese que solo tu y yo entendemos. Pero para no perder la vieja constumbre:


¡Jodase señor Crush!

Querido crush:  Between love & hate...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora