Carta no. 36

45 4 0
                                    


Querido crush:

Hasta aqui.

Marque una fecha limite en mi  corazon, una que inconcientemente guarde, el pasado 23 era el dia en el que estaba segura te veria. Pero despues de tanto me habia echo ilusion, mi corazon latia a tanta fuerza que lo escuchaba en mis oidos. Cuando llegue a ese lugar, estaba atestado de gente, pero tu no estabas.

Alli comprendi que el destino no me quiere contigo, que la vida quiere que  ya te suelte y eso voy a hacer.

Como lo he dicho tantas veces te deseo lo mejor, porque a mi la vida me lo esta dando, esa noche me puse a pensar tengo a una familia que me ama, tenia a mi mejor amiga sentada a mi lado, unos dias antes habia pasado una de las mejores noches de mi vida y todo gracias al chico del concierto, mis demas amigos estaban junto a mi, tengo un excelente trabajo... No puedo pedir mas, ¿no?.

Se feliz, vive tu vida comoquieras, ama con toda el alma, pero sigue alejandote de mi. He llegado a un punto donde ya me canse de ti, de tus recuerdos, de tus inmadureces, Quedate lejos de mi porque yo ya no quiero nada de ti.

Hoy me doy cuenta que me falle tantas veces al hacerte mi prioridad, al ser tu mi primer pensamiento al despertar, al querer contarte todo a ti, al querer tenerte en mi vida cuando tu ya ni me pensabas en la tuya. Perdi mi dignidad muchas veces contigo, pero ya no sera asi.

No te deseo ningun mal, porque en realidad ya no siento nada por ti

Apartir de hoy voy a preocuparme solo por mi, voy a salir a buscar el porque de mi vida, voy a aceptarme tal cual soy, voy a amar mis defectos, voy a arreglarme para mi. Apartir de hoy voy a intentar ser siempre feliz, dejare que las cosas fluyan y que pase lo que tenga que pasar. Quisiera decir que fue bueno mientras duro, pero no es asi, eres una persona tan toxica que alguien como yo o cualquier otra chica no se merece tener cerca, quise sacarte de tu mundo de perdicion, pero ¿como salvar a alguien que no quiere ser salvado?

Por eso, esque todo termina aqui. Eres un mal con el que no estoy dispuesta a cargar y del que me libere hoy.


¡Hasta nunca querido crush!

Querido crush:  Between love & hate...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora