Querido crush:
¿Recuerdas que te dije que no vería al chico del concierto? Pues adivina que, lo vi el 16 de septiembre justo un dia despues de que se cumplieran dos meses desde la ultima vez que fui. No habia querido contartelo, pero hoy me parecio buena idea.
Fue un tributo a Ac/Dc y GnR fui verdaderamente feliz! apesar de que el no lo dio, solo lo abrio y fueron 7 canciones las que toco y con eso basto para sentirme bien, la verdad iba con la idea de que no lo veria, porque no habia anunciado nada, asi que imaginate como grite cuando empezo a sonar Don't let me down de The Beatles y escuche su voz.
Pero esta vez no pude ni hablar con el, mucho menos me pude acercar, eso fue triste.
Cuando empezo ya el tributo me volvi loca, ya llevaba como dos o tres cervezas en mi lista, y la verdad soy malisima tomandolas, tanto asi que me desconoci un momento, te cuento todo esto porque como mencione el tributo tambien era de GnR y si, me tope con Don't cry, y ¿adivina quien lloro justo alli y quien te recordo?... Si! fui yo, pero esta vez fue diferente, esa cancion en su momento me abrio los ojos ha ya dejar todo por la paz, a que si iba a llorar era porque lo iba a sacar todo y ya no lo iba a volver a hacer. Y eso hice, deje salir todo, cante como si la vida se me fuera en ello y como era de esperarse, Karen estaba conmigo. Solo me abrazo y me dejo ser yo por un momento, solo era yo, mi amiga, mi cancion, la musica, mi dolor y mi botella de Heneiken.
El tributo fue genial. Pero cuando salimos para tomar el taxi de regreso a casa, habia muchisima gente alrededor de unos chicos que estaban tocando en plena calle, justo cuando nosotras pasamos tocaban Wonderwall de Oasis, nos sentamos a escucharlos y nos sentimos tan agusto, todo la gente que estaba alli reunida coreaba las canciones y bailaban unos con otros como si se conocieran de toda la vida. "Es la magia de Barrio Antiguo a las 3:00 a.m" dijo un tipo que estaba mas ebrio que nada. Por extraño que paresca, yo me senti "en mi lugar". La vibra era genial, y en eso tocaron una cancion que una vez tu usaste sus letras para medio sermonearme sobre portarme y hacer las cosas bien en el trabajo, es la unica en la que incidimos a la primera. Te la dejo en la siguiente carta.
Esa noche, aunque no era la banda de mi adorado chico del concierto, aunque estuviste mucho en mi mente, fue por mucho una de las mejores de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Querido crush: Between love & hate...
Teen FictionMe humille, te llore, me derrumbe, te convertiste en mi mundo y le cambiaste el significado a eso llamado "amor". Quise ser la chica perfecta, quise ser tu mundo y casi perdi mi escencia. Me haz costado muchas lagrimas querido crush, y se...