CAPITULO 5

18 1 0
                                    

Ya pasó un dia desde el accidente del bus donde murieron 5 de mis compañeros, alcanzamos a llegar al lugar de escalada donde estábamos descansando por el viaje a pié todos estamos agotados y sin ganas de caminar se nos estaban acabando la comida y el agua, me levanto para motivar a mis compañeros que estaban rindiendose facilmente sin a ver intentado salir de este lugar pero no habia nada que pudiera hacer para ayudarlos ellos siempre me vieron como el flojo del grupo ya que siempre estaba medio dormido pero en este momento no era haci ya que queria salir de hay y volver a ver a mi familia pero nunca pense que ya no la veria de nuevo.....

Empezamos a caminar para tratar de salir del bosque y llegar a la carretera que estaba a una semana camiando, nos movemos para avanzar lo mas rapido y llegar luego, pero en las noches hacia mucho frio en la montaña con el riesgo a que nos de hipotermia pero gracias a que tragimos hartas cosas y yo siempre hando con un encendedor o mas en la mochila con eso haciamos una fogata cuando teniamos frio .

Paso unos 4 dias despues de y yo empeze a escuchar a algo que nos seguia pero no sabia si era un animal o mi imaginacion pero nunca pense que seria algo peor que eso, cada vez sentia que se acercaban mas a nosotros
Una noche me despierto por unas ramas quebrandose alrededor de el campamento que teniamos algunos de mis amigos tambien se despertaron por el ruido como si tubieramos rodeados cuando logro abrir bien los ojos me fijo en unas sombras corriendo alrededor de nosotros me fijo que el ruido de las ramas quebrandose no era eso si no que era los hueso de esas cosas que nos rodeaban, mis amig@s estaban asustados porque no sabiamos que hiba a pasar con nosotros y que nos harian, de la nada dos de esas cosas saltaron como un saltamonte y empezaron a atacarnos corrimos para salvarnos mis amig@s me siguieron una de esas cosas nos bloqueo el paso pero para sobrevivir agarre un palo que estaba cerca mio y lo golpeó en la cabeza, suena la cabeza de la criatura romperse salimos de hay escuchando a los demas gritando de dolor, ya que algunos estaban acostados cuando atacaron y los atraparon se escuchaba como se rompian los hueso y carne desgarrada, nos tapamos los oidos para no escuchar cuando nos dimos cuenta ya era de dia me fijo en algo que esta adelante de unos arboles parese como una cabaña me acercó para comprobar y era una casa de un cazador corremos a la casa y gritamos para que abrieran pero no estaba nadie mi amigo que se llama peter rompe una de las ventanas entramos a la casa y estaba lleno de armas de cacería pero ninguna pistola ni rifles solo unos arcos ballestas, katanas y cuchillos de cacería era un sueño hecho realidad todos agarramos distintas cosas.
Yo elijo una katana y 4 cuchillos de cacería, mi compañero elije dos katanas y un cuchillo y haci todos eligieron sus armas estabamos listos para cualquier cosa que nos atacara el unico problema era encontrar el camino a la carretera escuchabamos a las criaturas gritar y empezamos a movernos lo mas rapido que podiamos pero tambien teniamos cuidado con los lugares peligrosos..

--------------------------------------------------------------------------
Lo siento a los que leen esta historia por el atraso de estos capitulos no e tenido muchas ideas para mi historia agradecería que me dieran ideas para seguir con mas capitulos gracias si estas leyendo la historia

The Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora