CAPITULO 10

6 1 6
                                    

Con la mano en la cabeza me quedé un rato después me dispuse a seguir caminando para poner a salvo a mis amigos, en el camino me puse a hablar con el Matias para ver cómo estaba el dijo que no sentía el brazo ya que había perdido mucha sangre al igual que yo.

Mientras caminábamos me fijé de una casa que estaba al lado del camino, les dije a los demás que estaba una casa a la orilla del camino, con matias, Amaro y Fernanda entramos a revisar la casa, cuando entramos nos encontramos dos de los infectados.

Lo matamos y mirábamos la casa para ver si habían más pero solo eran esos.

Yo: nos quedaremos acá a pasar la noche yo tomare el primer turno de la noche solo ustedes duerman por mientras

Amaro: ok, les avisaré a los demás a qué pasen a la casa a descansar

Fernanda: bueno yo me encargo de tapar las ventanas y asegurar las provisiones

Matias: no me siento muy bien, me iré a dormir

Yo: ok, me quedaré hasta las 3 a.m y el siguiente hasta las 7 a.m

Todos pasaron a las piezas de arriba y me asegure de tener una ruta de escape por cualquier problema me e estado fijando que los infectados son más rápidos en la noche y más fuerte, así que desde ahora saldremos solo en el día.

Aline: porque siempre te quedas de guardia tu solo, sería mejor que convivieras más con tus amigos mientras sigas vivo....

(Silencio incomodo)

Yo: prefiero alejarme de mis amigos para que no se preocupen mucho por mi solo me queda proteger a mis amigos que son como mi familia

Aline: pero sería mejor a que convivieras con ellos igual, no seas como yo que no tengo a nadie ahora por murieron.

Yo: tranquila ahora estás con nosotros y no te abandonaremos porque ahora formas parte de nosotros.

Aline: bueno te dejo cuidando me iré a dormir.

Ella se va arriba con los demás y me quedo pensando en como evitar que me convierta en un infectado después de un rato me sentía mal me tire al suelo por el dolor que sentía me mire el brazo y de apoco me avanzaba la infección agarre un cinturón que encontré en el suelo y lo amarre fuerte en mi brazo al punto de cortar la circulación de la sangre infectada.

Luego vi todo negro y creí que ese era mi fin.....

Todos bajaron a mirar porque había tanto ruido después que se asomaron a mirar me vieron tirado en el suelo. rápidamente bajaron a ayudarme.

Amaro: rápido, hay que hacer algo

Matías: cabros creo que no me siento muy bien (cae al suelo)

Michelle: mierda!! Está avanzando la infección más rápido de lo que pensamos ya no tienen cura alguna

Fernanda: hací que el tiempo de que uno se transforma en un infectado es después pasada las 24 horas.

Amaro: deja de sacar conclusiones ahora y ayúdame a llevarlos arriba para ver si podemos detener la infección

Fernanda: ya no tienen cura se convertirán y nos mataran a todos acuérdense de los que nos dijeron que teníamos que matarlos antes de que se transformarán.

En eso un momento de silencio incomodo mientras pensaban que hacer si matarnos o ayudarnos, en eso se escucharon infectados en la puerta ya que todo el ruido que hubo los atrajo, todos decidieron en llevarnos para ver si nos salvamos o no.

Amaro: hay una salida aquí ustedes pasen luego yo cubro

Fernanda: yo te ayudo mientras que ellos se los llevan.

Romina: porque siempre nos pasan cosas malas a nosotros.

Michelle: es como una maldición.

-----------------------------------------------------------

Lo siento por la demora pero no se como avanzar la historia...

The Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora