CAPITULO 11

6 1 7
                                    

Los demás trataban de abrir la puerta trasera mientras que algunos se preocupaban de cubrir la entrada

Amaro: apurense no creo que aguante  por más tiempo.

Fernanda: espérame déjame ocuparme de estas mierdas que están tratando de entrar por la ventana

Romina: falta poco estamos sacando al Matias

Todos se desesperan por tratar de salir, cuando ya logran salir, Amaro y Fernanda salieron corriendo para que no los atacaran los infectados, saltan por la ventana y salen a salvo mientras que los demás cargaban al Matias y a mi, mientras se alejaban del lugar se mantenían alerta por nosotros, ya que en cualquier momento podíamos atacarlos, se detienen a descansar mientras que dos personas se encargaban de vigilar

Amaro: no estamos seguros de cuánto tardarán en que se transformen en esas mierdas.

Fernanda: yo sigo diciendo que los matemos como ellos dijeron antes de estar así.

Michelle: por una parte tienes razón pero no sabemos si se salvarán o no.

Romina: es lo menos probable de que se salven pero si no se transforman en esas mierdas antes de que pase las 24 hrs, es que se salvaron.

Belén: puede que sirva pero apoyo la opinión de la Fernanda.

Se quedan pensando en que pueden hacer.

Yo: pienso que deberían matarme no quiero ser uno de esas mierdas (agonizando)

Matías: si ya no nos queda fuerza para seguir adelante y solo retrasaríamos su viaje.

Amaro: como mierda crees que haré eso no tiraré a la borda todos eso años de amistad, no sería capaz.

Todos se quedan con un nudo en la garganta, a algunos se les cae las lágrimas al escuchar esas palabras.

Yo: se que es difícil pero ese es mi opinión, porfavor acaben con este sufrimiento.

Michelle: aguanten un poco más se que encontraremos una cura o algo

Fernanda: no digas cosas que serán imposibles esto recién acaba de comenzar.

Aline: guarden silencio, miren lo que se aproxima en la parte de al fondo.

Se ve a lo lejos una horda de infectados que eran más rápido que el resto, todos se van a esconder entre los árboles y arbustos, todos guardan silencio cuando pasa la horda. Cuando ya pasó la horda la mayoría sale de su escondite y se juntan para seguir tomando la decisión de matarnos o no pero por ahora la mayoría había votado que nos mataran.

Yo: se que algunos no quieran hacerlo pero si lo hacen me harán un favor super grande ya que así acabarán con esta tortura que e tenido desde que me mordieron porfavor háganlo es lo único que les pedire.

En ese momento todos me quedaron mirando por un momento y Aline se acerca lentamente y me dice que todo va a estar bien y en ese mismo rato me fijé que estaba empuñando mi cuchillo de caza y con una lágrima les dije

Yo: ah sido un gusto haber sido su amigo por un largo tiempo y se que nos encontraremos algún día ^^

Y Aline se acerca y me da un abrazo y me apuñala, caigo lentamente siento el cuchillo en mi estomago, la sangre como pasa por mi polera, miro a mi alrededor y todos gritando y llorando.

Lo último que veo son una sonrisa de despedida y todo se pone oscuro. Todos se quedan callados por lo que acaba de pasar.

Matias: bueno creo que me toca a mí morir, pero quiero que me maten con todo su odio para que no se sientan mal, imaginense lo que más odian en el mundo y luego me apuñalan.

Amaro: como puedes decir eso en este momento

Matias: sabes cómo soy yo maldito

Fernanda: bueno ah sido un gusto compa.

La Fernanda fue la primera en dar la apuñalada y luego todos los demás, cuando ya acabaron escucharon un grito........



The Die Donde viven las historias. Descúbrelo ahora