"EN EL CORAZÓN NO SE MANDA"

183 25 18
                                    

Me quedé fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé fría. Mis manos temblaron mientras las testigos de mi dolor se deslizaban a través de mis mejillas, mis pulmones se negaron a trabajar por algunos segundos, mi pensamiento se nubló y el dolor taladró mi alma lacerando así mi esperanza, y entonces fue allí cuando lo supe, la famosa frase de << EN EL CORAZÓN NO SE MANDA>> cobraba sentido para mí. No se puede mandar sobre ningún corazón; pues el suyo se detuvo y cansado de la fuerte lucha que le agotaba, simplemente dejó de latir.

Grité, lloré, supliqué y hasta ordené que volviera a latir, pero él hizo oídos sordos a mis ruegos. Y allí me quedé, desbordando el dolor que sentía mi alma, personificando en lágrimas mi tormento, pidiendo solo un minuto más, una hora más, un día más. . . << por favor vuelve a latir>> gritaba mi alma desesperada, entonces mi mente gritó: ¡Calla, comprende que en el corazón no se manda!

 << por favor vuelve a latir>> gritaba mi alma desesperada, entonces mi mente gritó: ¡Calla, comprende que en el corazón no se manda!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN  MEMORIA  DE  J.D.C.R.C

UNO  DE  MIS  GRANDES  AMORES  Y  UNA  DE  LAS  MEJORES  MUJERES  QUE  CONOZCO. MI  TESORO, MI  PRINCESA, MI  CONSENTIDA.

TE  AMO  ABUELA ( MI ABI)

********************************************************

QUIERO  AGRADECER  A  TODOS  LOS  QUE  ESTUVIERON  PENDIENTE  DE  LA  SALUD  Y  LA  SITUACIÓN  DE  MI  ABUELITA. LAMENTABLEMENTE  NO  SON  BUENAS  NOTICIAS  Y  MI  CORAZÓN  SE  ENCOGE DE  PENA  POR  ELLO. MI  ABUELITA  FALLECIÓ  EL  DIA  MARTES. :(

EL  TIEMPO  QUE  LLEVO  AUSENTE  LO  DEDIQUE  A  SU  CUIDADO  Y  A LOS  TRAMITES  Y ACCIONES  CORRESPONDIENTE  A  SU  FALLECIMIENTO. Y  AUNQUE  ME  LEAN  SERENA, LA  VERDAD  ES  QUE  NO LO  ESTOY,  ME SIENTO  LITERALMENTE  DEVASTADA, PUES  NO  HAY  PALABRAS  CON LAS  QUE  PUEDA  EXPRESAR  LO  QUE  ESA  GRAN  MUJER  REPRESENTA  PARA  MI,  Y  LO IRREPARABLE  DE  ESTA  PERDIDA. SIN  EMBARGO  NECESITO  DEDICARME A  LO  QUE  ME  GUSTA "ESCRIBIR", ASÍ  SIENTO QUE  NO ME  VOLVERÉ  LOCA,  POR  LO TANTO  ESPEREN  LAS  PRÓXIMAS  ACTUALIZACIONES.

ESCRIBÍ  ESTE   POEMA, QUERIENDO  REFLEJAR  UN  POCO  LO  QUE  SENTÍ. Y  EN  HONOR  A  UNO  DE  LOS  AMORES  MÁS  GRANDES  DE  MI  VIDA. DE  NUEVO  MIL  DISCULPAS  POR  MI  AUSENCIA  Y  UN  BESAZO  PARA  USTEDES**

J.C.CASTRO

EN  EL  CORAZÓN  NO SE MANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora